App para crear collage con instagram

Instagram aplicacion para Android Crear collage de forma facil con efectos de forma automatico con efectos bonitos o animados gratis

Anuncios



App para crear collage con instagram
XML syndication

Noticias App  instagram actualizaciones 21 de mayo 2015

Servicio Instagram finalmente ya se Puede descargar la aplicación para crear collages de fotos en Diseño en la plataforma Android. Ahora los propietarios de teléfonos inteligentes podrán integrar fácilmente sus imágenes y compartirlas en las redes sociales.

El software cuenta con fotomatón realiza hace un montón de fotos a la vez y combina el collage del diseño seleccionado automáticamente para crear efectos divertidos compartir con tus amigos y familia.

Ahora Puedes crear Layout capaz de crear una nueva imagen desde múltiples . Al mismo tiempo, hay herramientas de edición avanzadas diseñadas para hacer collage prácticamente invisible o crear efectos visuales interesantes Es posible cambiar el tamaño y mover horizontal y verticalmente. Collage Ready se puede guardar en el smartphone o exportar a Instagram (subir pagina web en linea gratis).

Por lo tanto, las imágenes se pueden Unir en Una sola con en diferentes diseños, pero también, por ejemplo, permite lograr resultados interesantes. Existe la posibilidad de añadir automáticamente a las collage últimas fotos como un video , con Detección de la cara se encuentra este tipo de imágenes y agrega el marco. El programa está disponible para descarga gratuita en Google Play .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 21, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Disponible los Drivers de AMD aceleran Mineria

    Consecuencias de la guerra Nuclear

    Fin del mundo con eclipse solar

    Abejas en peligro de extincion

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad