Aplicaciones para tener Un segundo numero de telefono gratis

Llamar lineas directas de forma anonima e pueden con varias App para Android e Iphone que puedes descargar sin poner una 2 tarjeta sim.

Anuncios



Aplicaciones para tener Un segundo numero de telefono gratis
XML syndication

Noticias Mejores Aplicaciones Útiles 29 de Noviembre 2016.

Tener varios Números de teléfono para tus contactos tanto de trabajo como amigos y familia ahora es Posible sin tener que tener Movil con dos tarjetas Sim es como tener una Línea desechable .

Para que suele hacer falta un número falso .

La Utilidades son muchas desde para trabajo por si somos autónomos , por si vendemos o compramos algo mantener nuestra Privacidad al Poner los anuncios , los contactos que no queremos que Guarden nuestro numero de teléfono hasta para encuentros Íntimos con otras personas a través de Internet (Infidelidad sin que te descubran ) una vez terminado Borrar que no te Puedan llamar o mandar mensajes en los paginas web o sitio de citas online.

Tener dos números en el mismo móvil puedes ser muy Útil para no tener que tener dos celulares

Imagina tener dos líneas telefónicas en un teléfono con solo una tarjeta sim , Ya es posible hay cuatro servicios disponibles que añaden una segunda línea algunas de forma gratis Otras cobran una tarifa dependiendo de su uso que se les baya a dar y del Tiempo.

Una cosa Si lo queremos solo realizar llamadas hay que recordar que Tienes App de Voip  para realizar videollamadas a cualquier parte del mundo Con Viber Facebook Messenger, Whatsapp , Skype , Wechat o Tango . para descargar de forma gratis .

 




La Ventaja es que un segundo teléfono número que cualquier persona puede llamar o poder recibir y cuando ya no haga falta desecharlo segunda línea se pueden bajar tanto en Android y iOS.

 

1.) Voice De Google Tener una segunda línea para fines empresa o cualquier otra cosa con Google Voice se consigue un nuevo número de teléfono, pero usted puede tomar ventaja de sus características si se utiliza el número o no. Solo tienes que tener tu cuenta descargar al aplicación elegido un número Tienes Muchas opciones para configuración llamadas realizadas a ese número como contestador automático.

Uno de las ventajas es que Puede llamar a los dos teléfonos al mismo tiempo . Llamada telefónica la puedes realizar con tu ordenador Windows o Mac Desde el Navegador de Internet con tan dolo dar acceso a tu micrófono y para videollamadas acceso a tu cámara y a tu micrófono.  Los números los puedes marcar con el Teclado del Pc. Por ejemplo tendrás que poner el prefijo del país España +34 , +54 para Argentina +52 México , +57 Colombia etc.

Ir sitio web www.google.com/voice

Enviar y recibir mensajes de texto MMS está limitado Pero es libre hay que descargar las aplicación en las Tiendas Google Play  o Apple Store.

2.) Burner Tener Números ilimitados para llamadas, mensajes de texto y mensajes con imágenes es una de las aplicaciones favoritas con muy Buenos comentarios . Tienes Una Línea gratis por 7 días después tendrás que pagar con la tarjeta de crédito si quieres continuar comprar Una suscripción si te interesa Tienes una 20 minutos de voz, 60 mensajes de texto Por $ 4.99 por mes que le da acceso a ilimitado.

Website http://www.burnerapp.com


3.) Flyp es gratis La primera línea Tienes llamadas ilimitadas y mensajes de texto, además de correo de voz personalizado Util para empresas si necesitas más líneas en el celular Flyp tendrás que pagar $ 2.99 por mes $ 29.99 Dólares o Euro Pesos al año para cada número adicional. Puede operar hasta 4 líneas desde la Misma cuanta para bajar la ampliación no hace falta registro.

Para visitar la pagina web http://getflyp.com/es/ En Español

Nota Importante: hace una semanas tuvo problemas debido a un corte repentino e inesperado por un proveedor ya han cambiado a uno Nuevo más fiable.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 29, 2016
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Enviar las cenizas al Espacio

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad