Android Q 10.0 admite Face ID y nuevas novedades

La semana pasada, se filtro la versión de prueba temprana de Android Q, el próximo versión sistema operativo móvil más popular del mundo.

Anuncios



Android Q 10.0 admite Face ID y nuevas novedades

Noticias de teléfonos inteligentes 28 de Enero 2019.


La Conferencia de este año 2019 de desarrolladores de Google I se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo, en este evento se habla sobre nuevos productos de software y sobre todo lo que se ha estado desarrollando y mejorando el sistema operativo Android. Poco a poco se van sabiendo lo que traerá esta nueva versión del sistema operativo (10.0 Q) que esta sorprendiendo a todos por sus capacidades.


Esta nueva actualización de la próxima versión de Android recibe una nueva letra alfabéticamente, si el año pasado fue (Android Pie) este le seguirá la letra Q que no se sabe que significa. Se esta filtrando en Internet, información sobre algunas de las innovaciones, que actualmente se puede encontrar en teléfonos inteligentes, tablet, relojes inteligentes, televisores y en todos los smartphone como Samsung Galaxy, LG, Sony y como no los Huawei.

La versión de prueba se lanzará en unos pocos meses y versión estable final estará disponible para el mes de agosto 2019, muy pronto estas son algunas de las principales características aparte de corregir errores y problemas del sistema y optimizara el consumo de batería para que dure mas tiempo. Mirando en los datos que están escribiendo en el el foro de desarrolladores según algunas fuentes oficiales dentro de Google:

Alguna lista de cambios e innovaciones 2019 10.0 Q:

Se mejora la seguridad y las aplicaciones de terceros no podrán recopilar datos del móvil, para proteger del malware, no podrán robar datos personales o monitorear las acciones del propietario.
Los usuarios podrán personalizar toda la interfaz y podrán usar nuevas fuentes, así como también combinaciones de colores.
Elegir la forma deseada de los iconos de la pantalla .
Como no el esperado Face ID.

Todas las aplicaciones en el nuevo sistema operativo solicitarán por separado permisos para acceder a tus carpetas de música, fotos y videos, así controlar mejor el comportamiento de ciertos aplicaciones que ocasiones piden permisos o hacen cosas raras. Queda por esperar la presentación oficial del nuevo sistema operativo para que pueda sacar conclusiones sobre las novedades.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 28, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Como prevenir el Cancer

    Las caras de los gatos expresan lo que sienten

    Cyber monday que es y donde habra descuentos

    Black Friday venta de casas por 1 euro

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad