Android Q 10.0 admite Face ID y nuevas novedades

La semana pasada, se filtro la versión de prueba temprana de Android Q, el próximo versión sistema operativo móvil más popular del mundo.

Anuncios



Android Q 10.0 admite Face ID y nuevas novedades
XML syndication

Noticias de teléfonos inteligentes 28 de Enero 2019.


La Conferencia de este año 2019 de desarrolladores de Google I se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo, en este evento se habla sobre nuevos productos de software y sobre todo lo que se ha estado desarrollando y mejorando el sistema operativo Android. Poco a poco se van sabiendo lo que traerá esta nueva versión del sistema operativo (10.0 Q) que esta sorprendiendo a todos por sus capacidades.


Esta nueva actualización de la próxima versión de Android recibe una nueva letra alfabéticamente, si el año pasado fue (Android Pie) este le seguirá la letra Q que no se sabe que significa. Se esta filtrando en Internet, información sobre algunas de las innovaciones, que actualmente se puede encontrar en teléfonos inteligentes, tablet, relojes inteligentes, televisores y en todos los smartphone como Samsung Galaxy, LG, Sony y como no los Huawei.

La versión de prueba se lanzará en unos pocos meses y versión estable final estará disponible para el mes de agosto 2019, muy pronto estas son algunas de las principales características aparte de corregir errores y problemas del sistema y optimizara el consumo de batería para que dure mas tiempo. Mirando en los datos que están escribiendo en el el foro de desarrolladores según algunas fuentes oficiales dentro de Google:

Alguna lista de cambios e innovaciones 2019 10.0 Q:

Se mejora la seguridad y las aplicaciones de terceros no podrán recopilar datos del móvil, para proteger del malware, no podrán robar datos personales o monitorear las acciones del propietario.
Los usuarios podrán personalizar toda la interfaz y podrán usar nuevas fuentes, así como también combinaciones de colores.
Elegir la forma deseada de los iconos de la pantalla .
Como no el esperado Face ID.

Todas las aplicaciones en el nuevo sistema operativo solicitarán por separado permisos para acceder a tus carpetas de música, fotos y videos, así controlar mejor el comportamiento de ciertos aplicaciones que ocasiones piden permisos o hacen cosas raras. Queda por esperar la presentación oficial del nuevo sistema operativo para que pueda sacar conclusiones sobre las novedades.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 28, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Causas de Alergias en Invierno

    El deporte protege contra la depresion

    Instalar actualizaciones Android ya no es necesario iniciar sesion

    Astronomos descubren un planeta oceanico en el sistema solar

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad