Los huevos ayudan prevenir diabetes

Según el estudio de American Nutrition Society comer reduce la probabilidad de desarrollar esta enfermedad asi como otros hábitos saludables.

Anuncios



Noticias prevenir la diabetes 12 de Junio 2018.

La diabetes se ha convertido en un problema grave que afecta a millones de personas de cualquier edad, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) conduce a la pérdida de calidad de vida y de salud, si no nos cuidamos de forma adecuada puede llegar hasta la muerte prematura. Se esta convirtiendo en una epidemia mundial de la enfermedad diabetes tipo 2 según los expertos que afecta a las personas en su mayoría de mediana edad, por falta de producción de insulina en el cuerpo.

La mayoría de la población directa o indirectamente tienen familiares enfermos o que esta en riesgo de padecerla, son las personas obesas, con antecedentes familiares así como las personas que la dieta consumen muchos dulces y grasas así como la comida llamada basura o llevar un estilo de vida sedentario. La predisposición genética y los asociados exclusivamente con el estilo de vida, es el resultado del desarrollo gradual de los trastornos metabólicos en el cuerpo.

¿Puedo prevenir la diabetes? la respuesta es que si, con la prevención en muchos de los casos, con solo cambiar nuestros hábitos saludables con sencillas pautas y cambiar lo que comemos para prevenir la diabetes. El ultimo estudio de (American Nutrition Society) descubrieron que el consumo diario de huevos, puede reducir la probabilidad de desarrollar esta enfermedad, según se publicado en la revista (EurekAlert). así se negado el falso mito de que sube el nivel de colesterol en el cuerpo humano.

El estudio en la que participaron a cerca de 100 mil pacientes de entre 54 y 83 años con sobrepeso, los científicos han descubierto también que el uso de productos lácteos fermentados con un bajo contenido de grasa afecta la prevención del cáncer colorrectal, así comer mas verduras y frutas reducen el riesgo de la enfermedad y ayuda bajar el nivel de azúcar en la sangre comiendo frutos secos como las nueces.

Si excedes los valores de azúcar en la sangre, o tienes un diagnóstico, el cambiar el estilo de vida tienen un efecto beneficioso más pronunciado que algunos fármacos. Por ejemplo, El Programa de Prevención de la Diabetes, con solo cambiar el estilo de vida permitió una reducción del 58% en el riesgo de diabetes en personas, mientras que el uso de métodos de prevención de medicamentos para reducir los riesgos solo a 31 %.

Las recomendaciones son fáciles pero tienes que tener voluntad de hierro, para hacer los cambios de estilo de vida:


1. Nutrición adecuada, la comida es muy importante, frutas sin azúcar, verduras, frutos secos etc. Disminución de los alimentos de la dieta con alto contenido en grasas e hidratos de carbono, pescado, mejor hervido o al horno y estofado, pero cosas fritas y empanadas.

2. Aumentar alimentos bajos en calorías, col, zanahorias, rábanos, judías verdes, pimientos , berenjena etc..

3. Ejercicio moderado, que incluyen, por ejemplo, caminar a paso rápido. El aumento de la actividad física tienen un efecto muy positivo y puede proporcionar beneficios para la salud con otras enfermedades.
4. Evitar toda clase de bebidas alcohólicas, así como los refrescos de todo tipo y mucho menos fumar.

Estas recomendaciones que son sencillos pasos para cambiar el estilo de vida le permitirá no solo para prevenir el desarrollo de diabetes, sino también otras enfermedades graves asociadas con la diabetes accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, la gangrena de las extremidades.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 12, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.