La dieta mas util para las mujeres

Según un estudio de la universidad Harvard para mantener el peso y la salud, la forma mas fácil es la una dieta mediterránea con alimentos vegetales.

Anuncios



Noticias Alimentación vida sana 10 de Diciembre 2018.

Hoy en día una de las cosas que mas preocupa a la mayoría de las mujeres es como mantenerse delgada, con el paso del tiempo vamos perdiendo la figura y con ella la salud. Gran parte de las culpa es por el estilo de vida que hemos adoptado y por la alimentación moderna con los restaurantes de comida rápida y la comida procesada que abundan en los supermercados, que no son nada buenos para nuestra dieta y son poco saludables.

Así que muchas personas tantos mujeres como hombres, se sumergen en las comunidades de internet para intentar buscar una la (Dieta milagrosas) que nos permite adelgazar de forma rápida. Pero en la mayoría lo que encontramos son autenticas dietas bombas, que aparte de poner el riesgo nuestra salud, hacen el efecto contrario empeorando nuestro metabolismo y hacen que hasta un vaso de agua nos haga engordar de nuevo.

Los investigadores de la Universidad de Medicina de Pública de Harvard, han llegado a la conclusión de que para mantener la línea, solo hace falta una dieta mediterránea con un alto contenido de alimentos vegetales y limitar de carne y dulces. No solo le permite quitarnos el exceso de peso, sino que también reduce el riesgo de problemas con enfermedades vasculares en la mujer, así como otros efectos del sobrepeso y la obesidad que es la Diabetes, Cáncer, Hipertensión, Enfermedad del hígado y de la vesícula, problemas respiratorios.

Este estudio que durado 12 años con la participación de más de 25 mil mujeres de todas las edades y que han llevado el seguimiento de su salud. El estudio a sido publicado en (Eurekalert) equipo de investigación descubrió que llevar una alimentación nutricional adecuada es muy beneficioso para el cuerpo humano y evita las enfermedades del corazón.

Si hacemos pequeños cambios en la alimentación, reducimos el riesgo en las enfermedades cardiovasculares, son datos muy importantes para la prevención primaria de enfermedades peligrosas, explicaron los médicos. La autentica dieta mediterránea es bastante simple por ejemplo para el desayuno puede consistir en los huevos revueltos habituales con tomate, almuerzo y cena, de ensalada de verduras con filete de pollo o pescado acompañadas de guarniciones de pasta dura, cereales, potajes de legumbres y papas al horno. Para aliñar las ensaladas es mejor usar aceite de oliva o de linaza) y comer postres de frutas y los aperitivos naturales.

Por ejemplo podemos cocinar esta Receta Potaje de berros con judías y sin carné por lo que sirve para vegetarianos.

https://www.youtube.com/watch?v=hH3n6rowqMw

Sin olvidar que reduce el riesgo de depresión y a largo plazo puede ser la previne el Alzheimer.

Puedes ver los resultados en publicación en la revista medica por internet gratis

https://www.eurekalert.org/pub_releases/2018-12/bawh-rew120718.php


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 10, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.