La Dieta mas saludable de Todas

Cientificos de los Estados Unidos han descubierto que comen las personas mas sanas del mundo se encuentra tribu Boliviana Tsimane .

Anuncios



Noticias Estudios Científicos Alimentos para vivir mas Tiempo sano 20 de Marzo 2017 .

Para vivir mas Tiempo hay que comer con moderación poco y comida de calidad realizar ejercicios evitar el sedentarismos , que es uno de los grandes males de Nuestra época , debido al trabajo o zonas donde vivimos que no permiten salir a caminar o ir al Monte o la Playa si los tenemos cerca del Hogar .

Nos llama la atención Los resultados publicados en la Revista The Lancet (Medical news ). En esta Nueva Investigación equipo de científicos descubrió que Personas del Mundo esta mas sana es una Tsimane tribu Boliviana estas personas , según los expertos, tienen los corazones más saludables.

El estudio que participaron un Total de 710 bolivianos un indicador mediante el cual para evaluar el riesgo de enfermedad coronaria. Índice de igual a 100 a 400 corresponde a una alta probabilidad de disfunción pulmonar de las arterias coronarias.

Se encontró 85 por ciento de las personas estudiadas es de uno a cien de unos 75 años de edad, CAC es cero. Los científicos creen que un riesgo tan bajo de enfermedad cardiovascular esta asociado con un estilo de vida saludable que lleva a la gente de la tribu. Ellos no fuman ni beben alcohol, y en el día caminan muchos porque tienen que moverse .

Pero Cual es su Dieta Milagrosa aparte de estar activos durante todo el Dia .

La mayor parte que comen es el arroz, el maíz, raíz de yuca y el plátano ,Guisado y raíces de mandioca . También consumen una gran cantidad de frutos secos como Nueces entre ellos . En general, 72 por ciento de las calorías entra en contacto con los hidratos de carbono un 14 por ciento de las grasas carne que cazan ellos mismo .

Por lo que vemos no hay ninguna comida fuera de lo común afecte la dieta de los bolivianos. Sin olvidar que Los científicos creen que el menor es el riesgo de enfermedades es por la vida que llevan.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 20, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.