Grasas Malas para el cuerpo humano

El aceite de palma y algunas grasas animales, destruyen las membranas celulares y causa la muerte celular segun la Academia Nacional de Ciencias.

Anuncios



Grasas Malas para el cuerpo humano
XML syndication

Noticias alimentos perjudiciales para la salud 5 de Diciembre 2017.

Cada día somos mas cocientes de somos lo que cómenos y si nos dedicamos a comer comida perjudicial para la salud, mas templando que tarde nos pasar la factura con las temidas enfermedades desde tener que combatir la obesidad, Diabetes o otras peores, haciendo perder calidad de vida. El secreto por lo menos en lo que llevo escribiendo los artículos para onlinegratis.tv es comer alimentos sin procesar a lo menos lo menos posible.

Esto incluye no solo la manera que se prepara los alimentos, también en la que se cultiva o alimenta los animales, para que una carne o fruta y verdura sea ecológica o perjudicial para la salud. También introducir en nuestra alimentación los frutos secos que tiene una larga lista propiedades y beneficios e increíbles.

Un estudio de Científicos de la Universidad de Columbia de las grasas malas y buenas han demostrado que los efectos que crean en el cuerpo humano cuando cómenos una cantidad excesiva perjudica y mucho, ya que se a demostrado efectos grasas saturados destruye las membranas celulares y causa la muerte celular del humano.

Se encontró que las grasas están unidos a la composición de la membrana plasmática, creando zonas endurecida impidiendo la elasticidad. Cuando una célula absorbe demasiado de estos compuestos, pierde sus propiedades naturales y se destruye según el comunicado de prensa.

Este nuevo descubrimiento en la medicina, al poder ver células vivas abre nuevas posibilidades para la búsqueda de tratamientos para las enfermedades y poder evitarlas. La visualización a nivel molecular se abre una nueva etapa en el desarrollo de diversos campos de la biología y la química.

Comer alimentos ricos en grasas no saturadas, que se encuentran en el aceite de pescado y otros mariscos ayuda a la lucha contra la diabetes, la obesidad y el desarrollo de cardiovasculares.

No solo es bueno comer pescado, los aceites vegetales y frutos secos, capaces de neutralizar el efecto negativo de las grasas perjudiciales, promover la disolución la placa en las arterias (lípidos) asi como retrasar el envejecimiento y sus efectos en la piel.

Puedes ver el articulo del estudio científico en ingles en la pagina web www.pnas.org/content/early/2017/11/30/1712555114

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 5, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los Arboles mas altos y viejos del Mundo

    Bitcoin supera los 10.000 Dolares Americanos

    Cientificos Japoneses han descubierto la causa de la Obesidad

    La corriente del golfo se esta parando

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad