Algoritmo que calcula la dosis ideal de Cafe

Científicos están descubriendo constantemente nuevos útiles propiedades del cafeto incluye una enorme cantidad de beneficios para la salud.

Anuncios



Algoritmo que calcula la dosis ideal de Cafe
XML syndication

Noticias experimento realizado por científicos 8 de Junio 2018.

Científicos estadounidenses han desarrollado un algoritmo que calcula, el mejor horario para tomar café sin exceder con la cantidad de cafeína recomendada por día. Con este nuevo algoritmo ayuda a calcular la dosis exacta de cafeína para cada persona independientemente para mujer o hombre aprovechar todas  las propiedades y evitar las consecuencias negativas del consumo de café, como son los problemas de insomnio, náuseas etc.

Muchas personas tiene el falso mito de que esta bebida es un superalimento y tiene propiedades vigorizantes cuanta mas cantidad de tazas bebas al día, más energía tienes, pero como en todo si nos pasamos de las dosis diaria recomendadas por los médicos, con el tiempo hacen el efecto contrario y termina por dañar el cuerpo.

Según explican los autores del Estudio para evitar este efecto negativo, los científicos proponen utilizar un algoritmo en función de su salud y actividad diaria para cada persona. Se basa en un modelo matemático que evalúa la relación entre la falta de sueño, el nivel de cafeína en el cuerpo y los resultados de las pruebas estándar sobre de la velocidad de reacción de cada individuo.

Compararon cómo las diferentes dosis de cafeína, dependiendo del cuerpo humano, el programa toma en cuenta estos datos y los ajusta a las características de una persona. En poco tiempo tendremos una aplicación que podemos descargar en nuestro móvil con todas las características. Por el momento el programa está siendo probado por voluntarios en la (Universidad de Ohio y de California).

Se sabe que el café aumenta la atención y el rendimiento de las personas, por la cafeína que se encuentra en la bebida y tiene un impacto positivo en la actividad intelectual, estamos mas despiertos y atentos, pero sin pasarse porque también tiene efectos negativos.

Para los que quiera seguir esta investigación en la Revista de Medicina en la pagina web en ingles. https://medicalxpress.com/news/2018-06-coffee-teams.html

Puedes que te interese también Propiedades del cafe aa

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 8, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nueva ilusion optica divertida de Munker White

    El cafe es un antienvejecimiento natural para el cerebro

    La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad