Remedio popular mas efectivo para el resfriado comun

Empieza la temporada de gripe, tos, fiebre congestión nasal y muchos buscan, remedios de la abuela aunque no hay pruebas científicas que funciona.

Anuncios



Noticias remedios caseros para el resfriado y mocos, 30 de Septiembre 2019.


Este años parece que el virus de la Gripe llega más fuerte y hay que prepararse, sobre todo las personas que están en riesgo, como es lógico, los médicos recomiendan vacunarse, a las personas mayores, personas con problemas de salud y que están en riesgo. La vacunación antigripal, protege contra la infección y no puede causarla, ya que está inactivada. Lo mejor prevención, ya que reduce el riesgo y de que padezcamos complicaciones graves, hospitalización, las vacunas protegen contra todas las cepas de influenza actuales.


Lo que esta claro que nadie está a salvo del virus de la gripe, según las ultimas estadísticas entre el 20% y el 30% de las personas tendrán este año (2019/2020) con los síntomas desde España, México, Colombia o los mismos Estados Unidos. Esta nueva temporada epidémica según los médicos va ser fuerte de ahí de estar preparado.

Pero no todo el mundo esta de acuerdo con tomar medicamentos y muchas otras personas son (antivacunas), lo que esta claro hay que consultar a un medico para diagnosticar que nos pasa, cuando estamos malos, ya que que para eso han estudiado una carrera. Pero si eres uno de los que buscan remedios caseros de la (abuela) para tratar el resfriado común, con ingredientes naturales, que tenemos en casa, aquí tienes una lista de los mas efectivos, que se creen que funcionan, ya que se utilizaban nuestros antepasados desde la antigüedad, eso si, no hay pruebas científicas que lo avalen.

¿Cuál es el mejor remedios que funciona? Hay varios que se cree que nos ayudan protegernos de esta dolencia otoñal, sin tener que acudir al farmacéutico, en En otoño empieza la temporada de resfriado común y tos, uno de los mas que utilizan en países donde hace mucho frio que es el zumo de frambuesa, zumos de naranja o de limón, así como tomar leche con miel, un ajo.

Uno de los mas efectivos productos alimenticios que tienen un efecto beneficioso para la enfermedad es el zumo de frambuesas, esta baya del bosque, contiene ácido salicílico natural y tiene efectos antiinflamatorios y diaforéticos que te hace sudar, lo que contribuye a una pronta recuperación. El tratamiento es fácil.

En la etapa inicial de la enfermedad, se recomienda beber licuado de frambuesa con agua caliente, como dos 2 cucharadas por vaso antes de irte a la cama de inmediato no mas de 2 vasos al día. No hay que salir al exterior, especialmente en zonas de frío o tendrás un efecto contrario. No debes abusar de las frambuesas, ya que personas que toman anticoagulantes aumentan el sangrado.

Para la tos si no tenemos problemas con el olor, las propiedades cebolla, cortada en la mesilla de noche, no ayudara con la tos y respirar mejor, es uno de los mas efectivos. Ya que la cebolla es un expectorante natural y elimina flemas.

Recuerda que niños y personas mayores, así como en general, es mejor acudir al medico, es mas rápido.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 30, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.