Los huevos ayudan a bajar de peso

Cientificos han descubierto que para perder peso es necesario comer dieta sana e adecuada la investigacion de los nutricionistas .

Anuncios



Los huevos ayudan a bajar de peso
XML syndication

Agencia de Noticias Independiente Dietas saludables 21 de Julio 2017 .

Muchos personas creen erróneamente que es un no es correcto comer huevo en una dieta para adelgazar , ya que ayudan a ganar masa muscular , por lo tanto asocian que tiene que engordar al comerlo, pero nada mas lejos de la realidad. Según un estadio publicado de la Universidad de Liverpool publicado en la revista en línea en la que participaron 450 británicos y el resultado fue sorprendente .

Los nutricionistas que realizaron un experimento, han demostrado una vez más que para perder peso es necesario comer huevos. Los voluntarios fueron divididos en dos grupos. Los Primeros personas que participaron  durante 3 meses una dieta baja en calorías y sin huevos, el segundo grupo observó la misma dieta y consumiendo 2 huevos al día.

Al final del experimento, todos los participantes perdieron peso en el mismo número de kilos de 4,5, y los niveles de colesterol también disminuyeron en todos los participantes. También pueden prevenir el riesgo de accidente cerebrovascular, reduce el riesgo de diabetes tipo II y fortalece .

Todos ellos se adhieren a una dieta baja en calorías, según los dietistas en comparación el peso corporal, de acuerdo con los resultados podemos decir que el consumo de huevos pollo o huevos de codorniz no es malo para una dieta, sino que beneficiará ayudando perdiendo peso, ya que la proteína contenida ayuda a construir músculo.

Si quieres saber como preparar ricos platos aquí tienes Recetas de huevos

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 31, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Longevidad caracter y personalidad de las persona

    Canciones que te hacen ser Feliz segun la ciencia

    Brown y Malhotra encontraron Nibiru

    Petro la criptomoneda de Venezuela

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad