Desayunar antes o despues de hacer deporte

Ya hay respuesta para los no sabían si ayuno no comer es mejor para el entrenamiento según la investigación Universidad de Bath Inglaterra.

Anuncios



Noticias nutrición deportiva 16 de Agosto 2018.

Si lees esto es porque te estas entrenando y tienes la curiosidad de saber si es bueno por ejemplo, ir a correr después de desayuno o es mejor dejarlo para después de terminar. No eres el primero que se lo pregunta, ni el ultimo desde hace años siempre se especulado los beneficios del ayuno y lo que estaban en contra, parece que ya tenemos la respuesta científica.

Según una investigación de los científicos (Universidad de Bath) en el Inglaterra descubrieron que desayunar es bueno ya que antes del ejercicio ayuda a quemar carbohidratos y digerir mas rápidamente los alimentos. Después de la actividad física lo que contribuye a una mejor forma física y bajar de peso. Como podemos leer en el comunicado de presa de la revista científica y medica (MedicalXpress) tenéis el enlace al final de la pagina web en Ingles.

En este estudio participaron 12 hombres sanos, que tomaron la comida de la mañana, que no fue mas que harina de avena con leche y los que ayunaron y pasaron una hora entrenando en una bicicleta estática. El intervalo de tiempo entre el desayuno y la actividad física fue de dos horas. Resulto que que al final del experimento, los sujetos midieron los niveles de glucosa en la sangre y el glucógeno en los músculos.

Se encontró que los que no comieron aumenta la velocidad quema hidratos de carbono, en glucógeno en los músculos durante el ejercicio, también hubo una caída en los niveles de azúcar en la sangre. Además, comer antes de la actividad física ayuda a acelerar la digestión de los alimentos que se consumen después del ejercicio.

Si estas intentado perder peso para mejore tu salud y la forma física ¿puedo desayunar antes de entrenar? la respuesta es que si, ya que ayuda quemar mas rápido según el estudio. Ademas Todos los participantes en el experimento comieron cereales avena para el desayuno con leche.

Esto no termina aquí la investigación continua para saber si el desayuno tiene un efecto duradero en el metabolismo de los deportistas. El experimento demostró que comer antes del ejercicio aumenta no solo la tasa metabólica y elimina el exceso de glucosa de la sangre después del entrenamiento, los expertos a comprender la prevención de muchas enfermedades.

Si quieres saber todos los datos lo puede encontrar en la pagina web (MedicalXpress).

https://medicalxpress.com/news/2018-08-breakfast-carbs-metabolism-meal.html

Espero que ayude a la comunidad.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 16, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.