Como distinguir la Miel real de la falsa

Como saber si a sido adulterada, es decir, contener cualquier impureza como azucar, mayor cantidad de agua o el color natural miel abeja .

Anuncios



Como distinguir la Miel real de la falsa
XML syndication

Noticias Alimentos Naturales de las Abejas 6 de Enero 2017.

Lo primero para saber un poco vamos hablar de las propiedades beneficiosas de la miel , si es verdadera claro este no solo un alimento para endulzar  . En este artículo onlinegratis.tv tienes uno serie de consejos y trucos de algunos apicultores con experiencia, para tratar de distinguir la miel verdadera de lo falsa que es artificial o esta adulterada.

Propiedades útiles de una de las delicias de la naturaleza .

Ayuda no solo a la recuperación de muchas enfermedades como catarros , resfriados , Gripes en todo el cuerpo También mejorará la salud e incluso para bajar de peso .  En el cultivo Natural del néctar abeja contiene 13-22% de agua, 75 a 80% de hidratos de carbono glucosa , fructosa , sacarosa, así como vitaminas B1, B2, B6, E, K, C, caroteno (provitamina vitamina A), ácido fólico. ¿Sabías que la miel nunca caduca?

En la antigüedad esta descrita en muchos libros de rituales como un símbolo de la inmortalidad, la fertilidad, la salud, el bienestar, la belleza, la felicidad, y es uno delos alimento de los dioses y el elixir de la eterna vida y como no en la medicina tradicional china.

1 : La consistencia de la miel abeja es el la primera señal para saber si es buena . En primer lugar, debe ser uniforme, Espesa en lo botes depende de la época del año y la temperatura ambiente en la que se conserva . En verano es mas líquida, y invierno es mas espesa . En los clima frío miel natural tienden a cristalizarse se vuelve mas blanca y muy espesa .

 Si esto no sucede, entonces la miel está adulterado. La excepciones la miel de acacia, esta variedad se cristaliza más lento que el otros.

2 . El sabor o el Gusto . La real, además agradable aún debería un poco de sabor amargo, causar leve sensación de ardor en la garganta.

3.  El olor flores  el olor real es natural. En las artificiales: el olor puede estar ausente por completo o ser poco natural, como a caramelo.

4.  Mucho se hablado del color de la miel depende de los Tipos de plantas , las plantas a partir del cual se recoge el néctar. Por ejemplo, de flores es de color claro, trigo sarraceno , marrón, ámbar. o la Blanca podría Indicar que alimentadas con jarabe de azúcar. En este caso, que fermentan el azúcar y se procesan como un néctar normal desde el campo. en muchos casos es difícil determinar ,incluso para los laboratorio. Por supuesto,  propiedades beneficiosas y el sabor son distintas a la natural.

5 . Mantén una cerilla encendida y mójala . Si se “enciende” y se derrite o se quema es miel pura.

6. Otro Truco es Pon un poco en agua Fria si no se disuelve en el agua es pura.

Nota Importante : que muchos consumidores no saben El calor reduce las propiedades incluso la pierde , por lo que mejor es tomar fría . Puedes calentar a temperaturas no superiores 40 grados , pero la mejor manera de tomar es disuelta una cucharada de agua fría.

Si sabes algún truco lo puedes compartir en los comentarios de este artículo Muchas gracias .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 6, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad