Cientificos aconsejan no comer antes de ir a la cama

Picar antes de ir acostarse no solo contribuyen al aumento de peso, tambien el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Anuncios



Noticias de salud y medicina últimos estudios para evitar enfermedades 9 de Noviembre 2017.

Si queremos vivir mas tiempo y de forma mas saludable, tenemos que dejar de comer tanto y no es que lo diga yo, son las numeras investigaciones que se han publicado y que hemos escrito para los artículos de onlinegratis.tv. Todo hace indicar que nuestros hábitos de vida nos están acortando la vida de una forma muy rápida, ya no solo por comer comida poco saludable que deberíamos evitar a todo costa, alimentos procesados no son nada buenos para nuestra salud.

Hay que quitar de la lista de la compra bollos, refrescos, carnes procesadas o por lo menos evitar que lo coman nuestros hijos por su bien, cambiar  los desayunos procesados con azúcares o grasas trans, a una dieta de buena calidad con frutas y verduras.

Pus bien ahora los Científicos de UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) en sus ultimas investigaciones han descubierto durante el estudio, que los niveles de triglicéridos que es la grasa en la sangre transportado por el organismo de los alimentos . Investigación en las ratas que fueron alimentados en diferentes momentos del día, en dos grupos de investigación la primera animales alimentados con comida normal mientras que el otro dando una dosis adicional a la hora de acostarse.

Según el informe de los científicos el de la dosis adicional tenia una cantidad de grasa en la sangre más alto. Según lo cual causaría el aumentan el riesgo de desarrollar diabetes y problemas cardíacos, como ataques al corazón según señalan los investigadores en la nota de prensa.

Según el resultado del estudio obtenidos en ratas es aplicable a humanos asi que aconsejan no picar o comer aperitivos antes de irse a costarse por la noche ya que sobrecargamos el organismo.

Mantener una dieta variada y saludable si queremos vivir mas tiempo con calidad de vida.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 9, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.