Carne roja riesgo de Cancer de colon en las mujeres

De nuevo los científicos sacan a la luz lo perjudicial que es comer este tipo de alimentos, su impacto en el desarrollo y el riesgo.

Anuncios



Carne roja riesgo de Cancer de colon en las mujeres
XML syndication

Noticias Ultimas investigaciones Causas y prevención del cáncer 3 de Abril 2018.

Ya sabemos desde hace tiempo, que abusar de la carne roja no es muy sano, ya que hay varios estudios que lo relacionan supuestamente con todo tipo de enfermedades. Pues bien un grupo de científicos británicos llegó a la conclusión de una de las prevenciones para evitar el riesgo de padecer cáncer de colon en las mujeres puede ser una dieta especial.

El autor de este estudio es El Dr. (Diego Rada Fernández de Jauregui), forma parte del Grupo de Epidemiología Nutricional, según los científicos compararon varias dietas y su impacto en el desarrollo del cáncer en ciertas áreas del colon. Con el resultado, que las mujeres que tiene una dieta basada en la carne roja, tienen una alta incidencia, mas que las personas basada en dieta sin carne o es vegetariana.

Los investigadores también hacen hincapié en que la aparición de cáncer, es influida por otros factores, entre ellos fumar, bebidas alcohólicas, así como otros procesos inflamatorios en el cuerpo. Para el estudio los científicos se llevó a cabo con 32.000 mujeres que participaron, durante 17 años, la salud de los voluntarios fue monitorizado de los cuales 460 participantes desarrollado cáncer de colon un 35% más de los consumen carne roja.

Investigación por la Universidad de Leeds en el Reino Unido disminución en el consumo de carne roja reduce significativamente el riesgo de cáncer como podemos ver  en un comunicado de prensa en MedicalXpress https://medicalxpress.com/news/2018-04-links-red-meat-distal-colon.html.

En el análisis de los datos del estudio de Inglaterra, Gales y Escocia desde 1995 hasta el año 1998, y se controló su salud en sus hábitos dietéticos. Si esta tendencia continua de acuerdo con las previsiones de los médicos, en 2030 se registraran mas más de 20 millones de nuevos casos de tumores malignos en el mundo.

El Cáncer de colon es el tercer cáncer más el diagnosticado en mujeres y 2 en los hombres.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 3, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos del Mar antienvejecimiento

    Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming

    Como recordar lo leido con Sans Forgetica

    Ultimo trabajo de Stephen Hawking Agujeros negros publicado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad