Alimentos para eliminar grasa del estomago

Mejor método para adelgazar la cintura naturalmente según estudio por los científicos es con alimentos que ayudan a perder peso sin hacer ejercicios.

Anuncios



Alimentos para eliminar grasa del estomago
XML syndication

Noticias sobrepeso y la obesidad en la salud 27 de Agosto 2018.

Hay muchos trucos, masajes reductores o jugos quema grasa o inficiones de hierbas que se hacen con frutas y verduras acompañados con algún tipo de ejercicios mas efectivos para lograr quitar estos centímetros que nos sobren en semanas o meses. Pero la mayoría son peligrosos, ya que estos métodos sin las supervisión de un medico o dietista nutricionista sin un auténticos peligro para la salud porque privan al cuerpo humano de nutrientes esenciales y puede ser pero el remedio que la enfermedad.

Desde hace uno años la (Universidad de San Luis Obispo) que esta situada en de California en los Estados Unidos lleva un interesante estudio para saber cual es la mejor dieta para bajar la grasa abdominal, tanto la barriga como de la espalda. Ya tenemos los resultados, que fueron muy buenos entre los participantes de esta prueba, como muchos ya intuiréis la grasa localizada estomago es algo complicada de eliminar y mas si queremos conseguir la tan anhelada  tableta de chocolate que son los músculos marcados y buscan la rutina mas efectiva de todas onlinegratis.tv.

Lo primero hay que saber que ¿Por qué cuesta tanto marcar los abdominales? y la cuestión es por la alimentación mas que por los mismos ejercicios específicos para esta zona, que nos ayudaran en la barriga. Según el estudio de Dra. (Kari D. Pilolla) el sistema alimentario, que ayudará a eliminar la grasa abdominal es más fácil disminuir la cintura con la ayuda de la llamada dieta Cardíaca.
Segun la nota de prensa y la emisión del canal de televisión en ingles, la dieta es consumir principalmente alimentos ricos en fibra como salvado, cereales, legumbres, champiñones, nueces, verduras y frutas. Eliminar los alimentos prohibidos y que nos impiden conseguir nuestros objetivos en poco tiempo, sin olvidar que no son muy sanos los productos saturados de grasa, tocino, salchichas, carne asada grasosa, productos horneados y comida rápida hamburguesas, perritos calientes, así como bebidas gaseosas refrescos y bebidas alcohólicas.

Los científicos aconsejan comer alimentos basados en la comida mediterránea, incluido el aceite de oliva, el pescado y los cereales sin procesar. Sin olvidar que tener sobrepeso y en especial alrededor de la cintura aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular, la diabetes que según las ultimas estadísticas publicadas ya afecta afecta a 54% de los americanos con el llamado (obesidad abdominal) tanto en hombre como en mujeres.

Este porcentaje incluye mujeres con una cintura de al menos 86 cm de cintura y hombres con un volumen de estómago mayor 100 o más centímetros en la tripa.

Puedes empezar una dieta con alguno de estos platos:

Segundo plato Sepia a la plancha

Puedes ver el estudio desde la pagina Web https://eurekalert.org/pub_releases/2018-08/wkh-wt082318.php artículo en Fitness.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 27, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad