Alimentos para Mantener los riñones sanos

Cientificos crearon una lista de que comer evitar enfermedades renal en el riñon y prevenir la aparicion de piedras y para funcione correctamente .

Anuncios



Noticias Salud y Medicina riñones sanos naturalmente 27 de Marzo 2017.

El 9 de marzo celebrar el Día Mundial de los riñones hay que cambiar el estilo de Vida ha hábitos saludables . Segun el Ultimo estudio de científicos internacionales identificó los alimentos mas Útiles para depurar y limpiarlos para mantenerlos saludables y para que funcionen Bien .

El Médico nefrólogo es un especialista en tratar y diagnóstico, tratamiento y la prevención de la aparición de la enfermedad renal.

La Función de los riñones regulación a parte de  la purificación de la sangre  , también de la presión arterial, los niveles de hemoglobina, la producción de vitamina D. La enfermedad renal crónica aparece por algunas Enfermedades como ,  hipertensión, diabetes, sobrepeso, enfermedad hepática, y otros. Como averiguar si usted tiene enfermedad del riñón? , como es lógico tienes que Ir al Medico para que se te realice una análisis de orina entre otras pruebas nefrólogo que sabrá interpretar los síntomas y correcto diagnostico  .

Que evitar para mantenerte sanos , No abusar de los aditivos alimentarios cuidado con las pérdida de peso lo que tomamos, otros medicamentos para el aumento de la masa muscular, la ingesta no controlada de analgésicos.

Que comida preparar y comer para Ayudar manter sano :

1.) Bayas de Fresas, Frambuesas, Arándanos y Moras Etc . Contienen potasio, que ayuda funcionan correctamente y es diurético.
(Arándano ayuda a bajar la inflamación y piedras en el sistema urogenital.)
2.) Sandía efecto diurético Y regula equilibrio ácido alcalino en el cuerpo Humano mejora las funciones renales Útil para una dieta en la enfermedad renal.
3.) Calabaza es rico en vitaminas y minerales, por lo que limpia perfectamente los riñones de toxinas, previene la formación de cálculos, pero también ayuda a la recuperación de la enfermedad renal y las semilla de calabaza .
4.) Uvas contienen grandes cantidades de potasio, que se necesita para que funcione correctamente.
5.) Berros también tiene un efecto diurético, útil para genitourinario limpia la sangre de sustancias nocivas y toxinas del Cuerpo.
6.) Pepinos excreción de exceso de ácido úrico y previne la formación de cálculos por su alto concentración de potasio indispensables para la inflamación del riñón.
7.) Apio, también limpia y disuelve los cálculos renales , También en la lista de incluyendo cebollas y Ajos .

Una receta de Cocina para los Riñones Tendríamos que prepara con Los siguientes Ingredientes como un remedio Naturales seria la Ensalada , arándanos, pimientos rojos y manzanas bañada con aceite de oliva. acompañado de Comer pescado preparado al horno o Guisado por ejemplo en sopas de pescados . www.Onlinegratis.tv.

Como prevenir  la Enfermedad y mantenerse sanos :

1.) No abusar de la sal y la harina de carne .
2.) Controlar su peso. Evitar Dietas Pocos saludables para perder peso de forma rápida .
3.) Beber Agua al menos 2,5 litros por día .
4.) Dejar malos hábitos como No fumar, no beber alcohol.
5.) Cuidados con los aditivos alimentarios, no automedicarse Nunca .
6 .) Cuidado las persona que trabajen industrias peligrosas Como por ejemplo plantas químicas, agricultura productos químicos, fertilizantes disolventes o metales pesados etc.
7 .) Evitar coger insolaciones de sol .
8.) Acudir al Medico de forma regular para reconocimiento general;
9.) Controlar la presión arterial, azúcar en la sangre y el colesterol en la sangre.

Es uno de los órganos más importantes del cuerpo, junto con el corazón y los pulmones para la la purificación de la sangre de los residuos que se acumulan en ella durante el metabolismo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 27, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.