Aguacate es indispensable para las Mujeres

Lo confirma en un estudio cientificos resaltaron las propiedades que Tienes este Fruta para la salud ya comian los Mayas como elixir de la Juventud.

Anuncios



Aguacate es indispensable para las Mujeres
XML syndication

Noticias Salud Mujer Investigaciones Científicas con las frutas o verduras 22 Marzo 2017 .

Se sabia que el aguate por sus aportes de Vitaminas , Minerales es uno de los mejores frutos para mantener una dieta saludable , ahora la Investigación de un grupo de científicos van mas allá ,dicen Tiene que estar presente en todas las dieta de mujeres   . Por los frutos de este árbol se debe a sus propiedades únicas es un producto número uno para la humanidad.

Ya desde los Mayas veneraban a este fruto ,  le concedían Propiedades Milagrosas , Incluso se creía que fue la comida de lo dioses se ofrecía en Ofrenda en muchos de los rituales y ceremonias .

Según los científicos En complejo aporte de Vitaminas y Minerales esenciales para el Organismo como el cobre combinación con hierro y vitamina B2 es capaz de normalizar la sangre y el ciclo menstrual. También debido a las grandes cantidades de vitamina E, que protege a las células de diferentes virus, estas frutas pueden ser considerados como un medio para mantenernos Jóvenes mas Tiempo ya que es uno de los mejores alimentos antienvejecimiento y tratamiento antiarrugas www.onlinegratis.tv.

De aquí que el aguacate se use como Tratamientos en los mas Famosos SPA Mascarillas Para la Cara , Cuello, manos para todo el Cuerpo como las estrías o para el cabello quitar la caspa  por ejemplo . Aquí tiene la receta de crema casera de aguacate para el Rostro .

Puedes ver mas Remedios naturales  en http://www.remediocaseros.com/para/plantas-medicinales/semilla-del-aguacate-l126.html

Tanto para Mujeres como para Hombres : Para la piel seca Una máscara hidratante con la mitad de medio aguacate bien maduro , Lo ponemos bol de plástico y mezclamos Bien la Pulpa y dos cucharas de Miel lo aplicamos en la cara durante 10 Minutos no lavamos y secamos veras los cambios a lo largo de varias sesiones.

Pero seguimos con la Noticia . Según el estudio El ácido oleico, disponible como parte de aguacate, evita la formación de vasos sanguíneos en los placas de colesterol . Debido a la abundancia de potasio ayuda a prevenir enfermedades del corazón . Los científicos creen que los aguacates Pueden reemplazar las personas que están haciendo una dieta y no comen carne , ayudando a la formación del músculo y reducir la grasa corporal.

Además de ser uno de los mas poderosos antioxidante natural, la normalización de la producción de hormonas en la Mujer y evita el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Entre las propiedades nutricionales del aguacate Mas O menos contiene una Pieza de Fruta :

0,50 mg. de hierro.
1,89 g. de proteínas.
12 mg. de calcio.
6,50 g. de fibra.
479 mg. de potasio.
1 mg. de yodo.
0,39 mg. de zinc.
0,401 g. de carbohidratos.
30 mg. de magnesio.
4,72 mg. de sodio.
12 ug. de vitamina A.
0,08 mg. vitamina B1.
0,15 mg. vitamina B2.
1,48 mg. vitamina B3.
1,10 ug. vitamina B5.
0,36 mg. vitamina B6.
10 ug. vitamina B7.
30 ug. vitamina B9.
8 ug. vitamina B12.
6 mg. vitamina C.
1 ug. de vitamina D.
1,30 mg. de vitamina E.
19 ug. vitamina K.
43 mg. fósforo.

 

Enormes cantidades de vitamina E en la composición proporciona una fruta en el uso de efecto anti envejecimiento preservando la belleza y la salud de las mujeres.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 22, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Longevidad caracter y personalidad de las persona

    Canciones que te hacen ser Feliz segun la ciencia

    Brown y Malhotra encontraron Nibiru

    Petro la criptomoneda de Venezuela

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad