Viajar a madagascar consejos

Isla de Madagascar es una isla Vacaciones paradisiaca sensacional de la biodiversidad, las especies endemicas de las maravillas geologicas

Anuncios



Viajar a madagascar consejos
XML syndication

Noticias Viajes Madagascar 27 de Febrero 2013..


Dejarlo todo y empezar de nuevo para cambiar de vida. ¿Cuántas veces hemos dicho o pensado esta frase? Unos más, otros menos, por lo menos una vez en su vida, nos preguntamos cómo sería vivir una vida tranquila en la naturaleza no mas preocupaciones , ansiedades , depresiones , absolutamente nada de la rutina diaria ,Más allá de la dificultad de abandonar Todo el trabajo para siempre y empezar de nuevo, o incluso por un período limitado ,¿dónde ir?

Isla de Madagascar es una isla de biodiversidad, de las maravillas geológicas de los paisajes étnicos intactos e inolvidable, ni que decir que un destino popular de vacaciones para una relajante estancia en el archipiélago.
Isla de Madagascar
Para ser precisos, Viajar a Nosy Komba es la isla de los lémures, porque este pequeño punto en el medio del Océano Índico es el hogar de una multitud de especies de mono, símbolo de animal de Madagascar que vele la pena hacer una excursión. A primera vista uno es inmediatamente consciente de que el estilo de vida aquí no hay estrés y respeto por la naturaleza virgen, ecosistemas más ricos del planeta. El contexto es, en una palabra, poético Nosy Komba es la isla volcán , visitado sólo a pie o en canoa. Está poblado por todo tipo de animales y rodeado por un anillo de rocas que lo hacen aún más atractivo y tranquilo ambiente exótico que usted respira tranquilidad.

Los Hotel Nosy Komba que refleja perfectamente la naturaleza de la isla y los sentimientos que evoca en sus visitantes. El ambiente es agradable, el elegante y casual, pero también prevalece una sensación de intimidad , estratégica ubicación, con vistas al mar y al lado de una reserva natural , con vistas, e incluso si estamos hablando de un Hotel de cuatro estrellas.

Hay ocho albergues confort disponible paraíso ecológico y la capacidad de crear un ambiente íntimo y refinado. también en la isla el reciclaje de los metales , el plástico , el embalaje y residuos de alimentos , sino también el agua .

El agua residual se filtra naturalmente y se utiliza para la riego de jardín , también se enriquece con abono producido localmente. Además, con el fin de limitar el impacto de las emisiones de CO2, se utilizan de paneles solares para calentar el agua y la gestión inteligente activado, en ranuras de tiempo, del generador, así como el uso de bombillas de bajo consumo en hoteles y casas de toda la isla . Pero eso no es todo.

Como siempre, respeta la naturaleza también significa respetar a los que viven allí Formación de calidad de la atención médica y la seguridad, son las palabras clave para la creación de un personal más eficiente .

Te gusta Viajar ????

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 27, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Que esta pasando con el clima en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad