Sudafrica empieza la pruebas Nueva vacuna contra el VIH

El estudio denominado HVTN 702 con 5.400 hombres y mujeres pasaran a formar parte de esta prueba sera el mas grande de todos los ensayos

Anuncios



Noticias salud y Medicina avances 28 de Noviembre 2016 .

Sudáfrica Pruebas mas grandes de todos los tiempos en luchar contra el VIH, que jamás celebrado . En este País todos según las estadísticas hay más de 1.000 personas infectadas al dia con el VIH, Solo en 2014 2,4 millones de personas se habían infectado con el virus.

Según el El Dr. Anthony Fauci director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas Prevención y tratamiento del VIH y el SIDA / , dijo que incluso si la vacuna, Funciona y Tiene una que eficacia moderada, podría reducir significativamente los nuevos contagios del VIH.

El Virus de la inmunodeficiencia humana (vih) descubierta en 1983 en dos laboratorios: el Institut Pasteur en Francia bajo la dirección de Luc Montagnier y Estados Unidos . Desde entonces muchos intentos de crear fármacos para curar el VIH ,cada dia mas cerca de poner fin a esta Enfermedad con los avences científicos y prometedores .

Por ejemplo los ensayos con las Nuevas vacunas contra el VIH que se llevaron a cabo en 2009 en Tailandia durante 3 años después de la vacunación. A continuación, se ha demostrado que su eficacia fue del 31%. En este caso en Sudáfrica experimentaran una vacuna modificado, que ha sido adaptado para una lucha más eficaz contra el virus, Procedimiento La vacunación también debe aumentar la eficacia de las vacunas contra el VIH. Las pruebas se llevarán a cabo durante 2017 en 15 regiones del país sus resultados se darán a conocer en 2020.

En tan sólo unos pocos Meses estudio HVTN 702 HVTN 100 Los pacientes serán administrados dos vacunas experimentales: ALVAC-VIH vacuna (Sanofi Pasteur), generados componente que contiene una proteína gp120 viral y un adyuvante que mejora el desarrollo de respuesta inmune (GSK).

Algunos participantes recibirán un placebo, y el otro se administrara la vacuna. Por un año se hacen 5 inyecciones. Todos los participantes serán seguidos de cerca por los especialistas, además de su vacunación se ofrecerá medios para prevenir la infección por el VIH. En ese caso, de estar infectadas con el VIH, que serán asignados para tratamiento adecuado, así como precauciones para reducir el riesgo de transmitir el virus a otras personas.

Según los científicos, si la vacuna tiene éxito, marcará el principio del fin de la enfermedad .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 28, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.