Estados Unidos aprueba Selinexor Xpovio para el Mieloma multiple

Aprobación acelerada ya que ha demostrado ayudar con el tratamiento del Mieloma múltiple en pacientes que no habían tenido éxito con otros.

Anuncios



Noticias de tratamientos y nuevos medicamentos, 24 de Julio 2019.

Lo primero que hay que aclarar y que podéis consultar la fuentes oficiales al final de la pagina, los enlaces hacia las paginas oficiales, del Centro de Cáncer Abramson en la Universidad de Pennsylvania. La (FDA) señala que el medicamento solo se puede usar, si otros tratamiento del mieloma múltiple no han tenido éxito, que es es un tipo de cáncer de la médula ósea. Esta decisión fue tomada por la Administración de Alimentos y Medicamentos con el Selinexor con el nombre comercial Xpovio para el tratamiento del Mieloma Múltiple.

El Peligros es que Selinexor puede afectar no solo a las células cancerosas, sino también a las células sanas, lo que puede conducir a una disminución en el número de plaquetas, eritrocitos, también leucocitos de ahí la preocupación por sus los efectos secundarios reales. La ventaja del fármaco, es que su eficacia no depende del grado de agresividad del cáncer, ni de la predisposición genética de la Oncología.

Es Llamado por los expertos como la medicina de último recurso, porque se usa solo como último recurso y a sido probaba por 83 pacientes y este fármaco ha demostrado eficacia en más del 25% de los casos. Selinexor se encuentra en la tercera fase de los ensayos clínicos como parte de otros estudios, los científicos están probando la posibilidad de usar el medicamento para tratar el Linfoma, la Leucemia y el Sarcoma.

Todos los detalles de los ensayos clínicos se presentan en un artículo publicado en el Journal of Clinical Oncology en Idioma Ingles.

https://ascopubs.org/doi/full/10.1200/JCO.2017.75.5207

https://www.fda.gov/drugs/resources-information-approved-drugs/fda-grants-accelerated-approval-selinexor-multiple-myeloma

https://www.pennmedicine.org/news/news-blog/2019/july/a-new-cancer-drug-thanks-to-a-new-approach
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 24, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.