Enfermedades de la piel por la contaminacion del Aire

Cientificos de Corea del Sur segun la investigacion han llegado a la conclusion de que la vida en las áreas metropolitanas puede estar en riesgo.

Anuncios



Enfermedades de la piel por la contaminacion del Aire
XML syndication

Noticias Enfermedades de la Piel 9 de Marzo 2018.

Ya se sabe que el humo de los coches según la el estudio (AEMA) causa la muerte de mas 430.000 según las estadísticas de Agencia Europea del Medio Ambiente, datos solo de Europa y del 2014, ya que si bien tenemos todo a mano y mucha gente cree que es mejor vivir áreas metropolitanas densamente pobladas, lo que esta claro que la contaminación no solo de los vehículos también e la industria causa muchos problemas a nuestra salud.

Un tema que en grandes capitales es una preocupación, no solo para el cambio climático, también para los habitantes ya que repercute en nosotros mismos, de ahí que Madrid o Barcelona tenga restricciones por contaminación cuando pasa lo limites permitidos. En México se sabe que la contaminación causa mas de 900.000 hospitalizaciones por infecciones respiratorias, asma y conjuntivitis etc.

Parece que ahora hay que añadir a la lista de enfermedades las de la Piel, según un estudio de cinco grandes ciudades coreanas con 250 personas 3 de ellas con aire relativamente limpio, 2 de áreas de grandes ciudades. El resultado después de una serie de estudios, han llegado a la conclusión de que una nueva amenaza para los habitantes de las ciudades radica en enfermedades de la piel frecuentes. Ya pueden afectar a personas que viven en áreas urbanas densamente pobladas, donde la industria está en auge. Todo por culpa de una gran contaminación del aire sobre la ciudad de los residuos tóxicos.

Al vivir en un ambiente que no hay aire limpio y fresco, la piel de los microorganismos vivos que nos protegen de las enfermedades mueren por los efectos nocivos de las toxinas, dejando al descubierto los virus peligros para el ser humano.

Para saber el nivel de contaminación mundial desde Mapa de la calidad del aire puedes ver los datos peligrosos y  perjudiciales para la salud para las personas así como otro tipos de informacion importante del Medioambiente.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 9, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Esperanza de vida en los rasgos faciales

    Seal de radio Extraterrestre Real

    Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad