El aumento de peso reduce la inteligencia

Nuevo estudio científico de la Universidad de Arizona Cuanto mayor sea el indice de masa corporal, mayor es la inflamacion en el tejido cerebral .

Anuncios



Noticias Salud Medicina obesidad y sobrepeso 19 de Octubre 2016.

Cuanta tienes sobrepeso mayor es la probabilidad de su inflamación del tejido cerebral con una disminución en el nivel de inteligencia. Según los investigadores de la Universidad de Arizona en Tucson (EE.UU.).

Los investigadores encontraron que el aumento de peso conduce al desarrollo frecuente de inflamación, Cuanto mayor sea el índice de masa corporal, mayor es la inflamación .

El estudio, que a durado 6 años Notaron cambios de la mente 20 mil adultos en los Estados Unidos. Se midió regularmente los participantes de peso en el experimento, Cociente intelectual IQ Test de inteligencia se analizaron muestras de sangre para la concentración de moléculas, lo que indica inflamación en el cuerpo.

Como se ha demostrado según los Investigadores en este estudio, cuando se tiene mucho peso es realmente asociada inflamación en promedio de los los participantes del experimento, más su sangre contenía las moléculas de La proteína C reactiva (PCR o CRP, lo que indica la presencia de inflamación sistémica .

Cuanto mas alta es proteína C reactiva en la sangre, más rápida será la caída en su índice de inteligencia . De acuerdo con el estudio hay una conexión entre la obesidad y inteligencia existe, dicen los investigadores en un artículo publicado en la revista Brain, Behavior and Immunity.

 

En un artículo publicado en la revista Dice que el cerebro, puede afectar negativamente a la capacidad mental. Como se recuerda Índice de Masa Corporal, IMC)  IMC - la relación entre el peso de una persona a menudo se considera el indicador más importante de la salud. Según IMC de menos de 18,5 tienen delgadez tendría que subir de de peso, 18,5 a 24,5 peso normal, índice de masa corporal entre 25 y 30 puntos a un exceso, y más de 30 es obesidad. También hay que decir que todo depende de otros factores si eres culturistas como ya sabrás el musculo pesa mas que la grasa así que si la calculador de IMC No seria exacta .
Puedes ver el Video como es la formula Imc

https://www.youtube.com/watch?v=jQN-nerudi0

Puede que te interese estos artículos.

Juegos mejorar la inteligencia y Agilidad mental

Juegos para ejercitar la memoria

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 19, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.