Ejercicio Aerobico mejora la memoria

Gimnasia acelera los latidos del corazón el entrenamiento físico regular mejora la capacidad de aprendizaje en personas mayores de 50.

Anuncios



Ejercicio Aerobico mejora la memoria
XML syndication

Noticias Publicadas de ejercicio activa el cerebro y desarrolla la memoria 16 Mayo 2017 .

Nuevo estudio Científico relaciona la Gimnasia, aeróbica o otras actividades físicas Tiene un efecto positivo no solo en el cuerpo también sobre la memoria y la capacidad del cerebro para aprender nueva información, si lo hace los ejercicios de forma regular, de acuerdo con científicos Medicina de Harvard.

Según los investigadores encontraron que el entrenamiento físico activo mejora los resultados de las pruebas de memoria, especialmente en personas mayores de 50 años. Para realizar la tabla de ejercicios  Tienes que ser por lo menos 45 minutos 4 veces a la semana , combinación con ejercicios de cardio o de yoga  combinado con resistencia dinámica.

Especial atención a este método para mejorar las capacidades de memoria y cognitivos se recomiendan ejercicios aeróbicos como el yoga o entrenamiento a intervalos . Para las personas de 60 a 88 años, los expertos aconsejan realizar largas caminatas diarias.

El estudio demostró que sólo el 4 paseos por semana, con una duración de 30 minutos , son capaces de mejorar la función cerebral en las áreas responsables de la memoria.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 16, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Vehiculos electricos a la venta con precios

    Planeta mas adecuado para colonizar

    Alimentos mas eficaces para el cerebro

    Que pasara con el clima en los prximos aos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad