Dia Mundial contra la hepatitis

28 de julio 2016 Rueda de prensa el lema de que este año Conocer la Enfermedad y Actuar para prevenir nuevos contagios es la mejor opcion .

Anuncios



Noticias 27 de Julio 2016 Salud y Medicina .

Según la OMS, el Día Mundial de la Hepatitis, que se celebra 28 de julio 2016, abriendo la posibilidad de construir los esfuerzos internacionales para combatir la hepatitis B y para referirse a los socios de todo el Mundo para combatir la enfermedad apoyar Estrategia mundial del sector sanitario sobre la hepatitis viral entre 2016 y 2021 . avaladas Asamblea Mundial de la salud..

La nueva estrategia luchar contra la Enfermedad incluye los primeros metas mundiales de intentar reducción del 30% de los nuevos casos de hepatitis B y C y reducción del 10% en la mortalidad en 2020 .  Programas de vacunación , la prevención de la transmisión de la madre a niño; mejora de la seguridad , la sangre y los procedimientos quirúrgicos; servicios mejorar el acceso al diagnóstico y tratamiento .

La enfermedad afectan el hígado y manifiestan es una inflamación del hígado causada el bazo, ictericia Coloración amarillenta de la piel, y la intoxicación. Es mucho más eficaz prevenir que tratar de curar en las diferentes etapas .

Prevención Contagio Virus hepatitis A y E.

Para evitar una infección de este tipo es bastante simple. La primera regla son las normas básicas de higiene personal y alimentaria que hay que tener en cunta , simpre asegúrese de lavarse las manos después de venir de la calle o de ir al Baño , Antes de comer , No comer frutas y verduras sin lavar y no beber agua de Pozos y embalses .

Prevención Contagio Virus hepatitis B, C, D, G.

La infección a través de la sangre del paciente

Lo que debe evitarse, contacto con la sangre del paciente. Por ejemplo peluquerías y salones de belleza para comprobar la esterilidad de los instrumentos. En clínicas y hospitales jeringas desechables para la toma de muestras de sangre, que no se cumplen en todos los Hospitales del mundo las medidas de seguridad

No tener Contacto Íntimos ya que Podría contraer hepatitis B, los médicos aconsejan, , utilizar métodos anticonceptivos ( como condones). El riesgo de infección por menstruación, hemorroides, Etc.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 27, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.