Científicos probaron con exito la vacuna contra el VIH

La inmunización desarrollada por científicos ha mostrado resultados positivos en 393 participantes de la investigación, muy buena noticias.

Anuncios



Noticias Avances de la medicina Virus de la inmunodeficiencia humana 9 de Julio 2018.

Es una muy buena noticias que muchas personas llegan décadas esperando, aunque para muchos llega un poco tarde, por fin parece que esta mas cerca el fin de esta enfermedad o por lo menos prevenir la infección que se llevado tantas personas y que causado dolor familias de todo el mundo. En especial en los últimos años, esta causando estragos en África. Según las ultimas estadísticas publicadas 36,1 millones de personas que padecen VIH/SIDA en especial (Botswana, Namibia, Swazilandia y Zimbabwe) que lo tiene un 10 por ciento de la población, seguido de India. La falta de análisis para la detección y saber la contraído, así como no tener acceso a los medicamentos.

Con un siempre Test (ELISA) es una prueba serológica para saber si es positiva y son encontrados anticuerpos al VIH. La nueva vacuna contra el VIH mostró buenos resultados en ensayos en humanos, la investigación la lleva a cabo el grupo de científicos de (Harvard) ha progresado significativamente en la búsqueda de un método para prevenir la infección por el VIH. Que han logrado con éxito y probado la vacuna en seres humanos, los voluntarios recibieron el fármaco, producido al menos algún tipo de respuesta inmune. Los investigadores encontraron que la vacuna protege contra el virus de inmunodeficiencia seres humanos, lo que sugiere su posible eficacia.

El Dr. Michael Brady, director médico de Terrence Higgins Trust, señaló que no hay necesidad de apresurarse con las conclusiones, aunque hay mucha esperanza. Las pruebas son alentadoras, es necesario llevar a cabo más investigaciones para demostrar que el medicamento puede prevenir con eficacia la infección en los seres humanos.

El siguiente paso será comprobar la vacuna en 2.600 mujeres en el sur de África, están en riesgo de contraerlo. Este tipo de pruebas es para saber si es suficientemente eficaz, como para que valga la pena continuar, sin embargo esta vacuna tiene una poderosa razón para tener éxito. En contraste con los esfuerzos para crear un medicamento más versátil si resulta efectivo, los médicos podrán aplicarlo ampliamente grupos de la población, incluso si fueran más efectivos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 9, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.