Triterpenos pentaciclicos contra el Cancer

Segun un estudio de científicos Rusos han descubierto esta sustancia de algunos arboles de puede ayudar con nuevos medicamentos

Anuncios



Triterpenos pentaciclicos contra el Cancer
XML syndication

Noticias contra el cáncer últimos descubrimientos 23 de Marzo 2018.


El cáncer es una de las enfermedades mas complicadas y que en las ultimas décadas es cada vez mas frecuente entre la población, entre las causas el genético sin duda, pero otros factores que tiene que ver con estilo de vida que llevamos hoy en dia. Si tenemos antecedentes familiares y ademas tenemos un estilo de vida poco saludable como fumar o bebemos alcohol, vida sedentaria no cabe duda que nuestras posibilidades de se multiplican.

Pero todo no es malo, en los últimos años se han dado pasos de gigantes hacia la cura, mejorando muchos los tratamientos y así lo hemos publicamos en los artículos de onlinegratis.tv hay muchos avances en la buena dirección para los tratamientos como por ejemplo RIPK1 inhibe el crecimiento de tumores cancerígenos son solo una muestra de que en muchos de los casos es una enfermedad que se cura.

Hoy nos hacemos eco de otras de estas noticias, que estan llevando a cabo en Rusia para ser mas exactos (САФУ) que es Universidad Federal del Norte (Ártico) con Triterpenos  han encontrado que las sustancias contenidas en una corteza de algunos arboles y hojas pueden combatir el cáncer de forma mas efectiva, el estudio fuue publicados en la revista Rusa química.

Estas sustancias Triterpenos pentacíclicos es un eficaz antibacteriano así como antiviral, cicatrización de heridas y propiedades antipiréticas pero también tienen un efecto positivo en el hígado. Además, anti-tumor así como una baja toxicidad puede ser el ingrediente en la creación de nuevos fármacos contra el cáncer.

Aparte de la corteza también se encuentran en la corteza de otros árboles en la piel de la fruta y las hojas. Si quieres saber mas puedes visitar la pagina web Russian Chemical Bulletin. https://link.springer.com/article/10.1007%2Fs11172-017-1822-8. donde encontraras todas las investigación.


Mas vale prevenir que curar, llevando una dieta saludable frutas verduras pescados ejercicios 3 veces a la semana, asi como no fumar, ni beber, ayudara reducir las posibilidades.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 23, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos del Mar antienvejecimiento

    Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming

    Como recordar lo leido con Sans Forgetica

    Ultimo trabajo de Stephen Hawking Agujeros negros publicado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad