Te de platano y canela para insomnio

Hoy un remedio casero Infusion para poder dormir hecho a base de Fruta lo unico tenemos que comprobar es que sea ecologica ya que Guisamos la piel.

Anuncios



Notici ActualizadA el 27 de mayo 2019 Superar el insomnio.

Las estadísticas de personas que sufren cada Noche insomnio en el mundo es de mas O menos 4 de cada 10 personas adultas . No hay estadísticas de los Niños, la sufren especialmente las habitantes de las ciudades están en Niveles de estrés superiores . Podemos combatirla la falta de sueño con fármacos tendremos que comprar en las farmacias que nos aconsejaran , pero no es recomendable solo en casos Puntuales de mucho estrés o Nerviosismo .

La causas puede ser cualquier cosa , problemas en la Familia , Trabajo , pero los factores más comunes para este fenómeno estrés y la ansiedad, así como el uso excesivo de medicamentos, como los analgésicos para aliviar o eliminar el dolor cabeza, muscular, de artritis etc.

El uso de pastillas para dormir, es un sin sentido por completo , para tener un sueño profundo ya que el cuerpo Humano se acostumbra y con el tiempo . Va a exigir cada vez mayores dosis o fármacos más potentes y es un un círculo vicioso que nos costara salir.

Tenemos que saber que las la pastilla para dormir No curan la falta de sueño ,solo es un remedio temporal (una sola vez o unos semana como mucho ) dormir a la fuerza no es la solución .

La consecuencias de no dormir bien no sólo por su estado psicológico de mal Humor , agotamiento o la falta de reacción .  Con el Tiempo tendremos problemas, aún más grave, como la obesidad, la diabetes, diversas enfermedades cardiovasculares .

Por lo tanto, es Urgente combatir el insomnio, sin acudir a la opción de las farmacéuticas, Tenemos medicamentos naturales llamados remedios populares. Entre ellos se encuentran la miel, una variedad de tés de hierbas relajantes .Pero el más eficaz que actúa mas rápido es té de plátano.

Para preparar la receta es Muy fácil tan solo necesitamos .

Un Plátano con la Piel.
Una pizca de Canela .
Miel .


Ponemos en un caldero medio litro de Agua cogemos el Plátano y cortamos lo negro de los dos bordes y Picamos en trozos el plátano y la cascara y lo introducimos en el agua en ebullición junto con la canela y lo dejamos hervir durante 10 minutos a fuego lento .

Tiene que ser ecológico , La cáscara del plátano Tiene muchas propiedades prevenir las arrugas cabello dañado cutis seco hidratar la piel y contienemagnesio muy Importante para cuerpo Humano .

Una ves terminado el Tiempo dejar reposar 5 minutos Filtrar, agregar al té resultante una cuchara de café de Miel y beber esta bebida de sabor agradable antes de acostarse. Plátanos es barato, se pueden comprar en cualquier Supermercado o Tienda cualquier época del año.

Otra Buen consejo es Platicar el Yoga durante una Hora , todos los días para desconectar y centrarnos .

Espero que les ayude buenas , noches que tengas dulces sueños.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 20, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.