Tatuaje para diabeticos medir la glucosa

Cientificos han descubierto un nuevo metodo para controlar nivel de azucar en la sangre segun la universidad medicina en Harvard sin usar glucometro.

Anuncios



Ultimas Noticias diabéticos avances medicina 7 de Junio 2017 .

Uno de las grandes Incomodidades de la Enfermedades es pincharse para medir la glucosa en la sangre usando (glucómetro) y aunque en los últimos años se avanzado bastante con nuevos aparatos medidores de azúcar que no hace falta agujas , es una incomodidad cargar con ellos como el un láser que se usa sin pinchazos .

Lo ultimo creado por los científicos es biosensor de tinta especial para tatuajes , se llama ( DermalAbyss ) biosensibles para monitoriza el nivel de glucosa sangre, sodio o PH . Útil para los pacientes con diabetes ya no tendrán que utilizar un medidor de glucosa para medir el nivel de azúcar en la sangre es muy muy fácil de controlar ya que cambia el color del tatuaje cuanto esta bajo o alto .

Sin duda una buena noticia para todos los pacientes llevar el control con esta enfermedad . Que con frecuencia deben comprobar el nivel de su propia insulina y la glucosa con el fin de evitar hipoglucemia.

Por el momento no se sabe cuando estará en el mercado para su venta al publico. la Investigación científicos de las facultades de medicina de Harvard y Massachusetts que han desarrollado un biosensor de tinta para tatuajes ver los niveles de azúcar pero que también será útil para otras enfermedades , que estas tintas reaccionan en el cuerpo Humano con los niveles de pH ya que cambian de color de púrpura a rosa, dependiendo acidez en el cuerpo.

En un futuro se podrá utilizar como un instrumento médico para la gente según las declaraciones a los medios de comunicación de los creadores en las revista salud y medicina.  Si quieres hacerse un tatuaje dentro de poco tiempo podrás utilizar esta tipo de tintas .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 7, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.