Sintomas de embarazo primeros dias y semanas

Estos Signos no es prueba de estar encinta infalible, para eso tenemos que acudir al medico, son las primeras señales de que indican el estado.

Anuncios



Noticias de pruebas de embarazo positivas, 26 de Agosto 2019.


Cada vez es mas común infertilidad, ya sea por el estilo de vida, o que se retrasa cada vez mas ser padres después de los 40, para lograr una estabilidad económica, hay mas incapacidad de lograr el embarazo de forma natural. Cuando se esta esperando tu primer hijo, las ganas de tenerlo, pero hay que esperar, la emoción y los nervios por conocer los resultados hacen que se a muy difícil tener paciencia.

En las farmacias podemos comprar test de embarazo, pero hay algunas pruebas caseras o mas bien señales, que nos dan pistas para saber que estas embarazada sin pruebas medicas. Estos métodos de embarazo son conocidos desde la antigüedad, que son por lo menos curiosos y que en muchos de los casos no pueden ayudar a diagnosticar el estado de buena esperanza, eso si, solo un medico en una hospital es la que no puede hacer la prueba fiable, así que antes de dar la noticia tendrás que hacer análisis de sangre clínica.

Desde la antigüedad en la creencia popular hay una serie de signos que según nuestras abuelas que indicaban que estas encinta estas son las señales.

1.) Hinchazón del abdomen, por los cambios hormonales en las primeras etapas se puede confundir dolor durante un par de días antes de su período.
2.) Fatiga, puede ser causado por varias razones, pero también puede indicar embarazo, esto es debido a los alto nivel de progesterona en la sangre.
3.) Náuseas es uno de los síntomas mas conocidos, que son las ganas de vomitar antes de cada comidas o después es un signo y una probabilidad considerable, no necesario que ocurra por la mañana.
4.) Cambios de gustos en la comida, si antes te gustaba el pescado pero por ejemplo y ahora no lo puede ni mirar, es hora de hacer la prueba, ya que esto se produce en el primer trimestre.
5.) Dolor de cabeza, ya que es es causada por cambios hormonales en el cuerpo, si no sueles tenerlo y va acompañado de algún síntoma de arriba descrito por onlinegratis.tv.
6.) Cambios de humor drásticos, las hormonas también afectan tus sentimientos, si quieres llorar, luego reír, o te irritas con facilidad probablemente es otra señal.
7.) Estreñimiento en combinación con otros síntomas.
8.) Sabor metálico en boca es debido al aumento de la de testosterona, no afecta el sabor de los alimentos.
9.) Las ganas de orinar frecuentemente es otro síntoma de embarazo así que las pruebas y análisis determinan si lo estas.

Hay que recordar que es método poco fiable, ya que para eso estar cien por ciento seguro, hay que acudir al medico y hacer todas las pruebas, ya que algunos de estos síntomas pueden ser confundidos por el estrés, o si practicamos deportes extremos o las dietas poco saludables.

También hay señales que indican si esperas un niño o una niña, tampoco es fiable, pero por la forma de barriga según las abuelas si es grande y redonda, se cree que es una niña y forma de pico es un niño.

Puede que te interese estos test online desde Niño o Niña Calendario Chino o Calculadora de la ovulación para los días fértiles de la mujer, utilidades gratis, sin registro desde la pagina web.





Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 26, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.