Remedios efectivos para el estres la musica

Si usted todavía piensa que los remedios más eficaces para quitarse el estrés son los masajes resulta que no , hay solucion mas economica pero igualme

Anuncios



Remedios efectivos para el estres la musica
XML syndication

Hay solución más económica pero igualmente saludable ... la música!

 

Lamentablemente, el estrés es uno de los males de nuestro tiempo, para nosotros, que estamos comprometidos todos los días en miles de eventos y mil actividades más o menos exigente.

Por ahora, la investigación sobre los recursos efectivos para el estrés son innumerables y algunos nos sorprende. Uno de ellos es sin duda el reciente estudio realizado por investigadores de la Grupo de Investigación de la Salud Seattle, que han demostrado que la música es la eficaz contra el estrés a escuchar su música favorita.

Musica de los dioses musica relajante



Algunos dirán nada nuevo, pero la novedad radica en el hecho de que las investigaciones han demostrado que los efectos beneficiosos de la música para el estrés son equivalente y no menos que los de masajes, ahora considerado por muchos como la mejor solución para el estrés. El estudio, buscando remedios eficaces para el estrés, Se realizó en grupos de personas sometidas a tres tratamientos diferentes: el primero ha recibido masaje, El segundo de un período de termoterapia, El tercero de una técnica de relajación obtenerse por medio de la música.

Se ve que todos los sujetos mostraron una reducción significativa de los síntomas de estrés, con independencia del tratamiento realizado. En resumen, la investigación muestra que acaba de relajarse Con un poco de música para obtener los mismos beneficios de los masajes .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 14, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad