Prevenir la aparicion del cancer segun los cientificos

Ya el dicho lo dice, que es mejor prevenir que curar, segun los investigadores el 40% de las muertes por esta enfermedad se puede evitar facilmente.

Anuncios



Noticias Oncología Medicina y salud evitar los factores de riesgo de las enfermedades 15 de Diciembre 2017.

Creo que a estas alturas de la vida muchos sabréis que muchos de las enfermedades que padecemos hoy en día, son por culpa de la forma de vida que llevamos y la alimentación. Con un par de simples cambio podríamos mejorar y mucho nuestra salud ahora y en el futuro. Lo primero dejar de fumar, nada de azúcar, el alcohol y sus efectos en el cuerpo humano y en el celebro, pero también tendríamos que dejar atrás sedentarismo, son los pasos que hay que seguir para reducir nuestra posibilidades y las de nuestros hijos con buenos hábitos.


Cada año de cáncer según las ultimas estadísticas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) se lleva 8,2 millones de personas, que según un estadio científico que hoy publicamos en onlinegratis.tv, casi el 40% de las muertes por cáncer se puede prevenir mediante el cambio de forma de vivir, como ya hemos mencionado al principio de esta noticia de medicina.

Pasos a seguir según la investigación Médica Berghofer QIMR en Brisbane Australia:

1.) Dejar ya de fumar, sin buscar mas escusas.
2.) Comer alimentos saludables, frutas, verduras frutos secos menos carnes y comida procesada así como la bollería.
3.) Si dejáramos de consumir alcohol seria una ventaja, ya que multiplica el riesgo por beber.
4.) Si o si hacer ejercicios, hay que por lo menos practicar durante 3 días a la semana, nada de estar sentado todo el día ya que es malo para la próstata entre otros órganos internos.
5.) Cuanto menos azúcar mejor, hay que desterrar de nuestra vida.
6.) Radiación ultravioleta Ojo al tomar el sol, en la playa hay que evitar las horas principalidades del día, a largo plazo sin la crema protectora, nos pasara factura.
7.) Obesidad junto con el sedentarismo es otro problema muy importante para nuestra salud, tanto en hombres como las mujeres.
8.) Se cuela en la lista, ya que la contaminación del medio ambiente causa la muerte según la OMS y la Agencia Europea del Medio Ambiente los datos del 2016 12,8 millones de muertes al año puedes ver el Mapa en Mapa contaminación Aire España, México, Argentina, y resto del mundo.


Entre otras causas, peor es si tienes varios de estos malos hábitos a la vez, tan solo tenemos que hacer pequeños cambios de estilo de vida tendrán un impacto significativo en la reducción del riesgo según estudios.

Según los autores si estamos en riesgo por antecedentes familiares y tenemos malos hábitos se multiplica que podamos padecer uno de estos tumores malignos asociados con la genética según las estadísticas.

El estudio viene a decir que no es siempre una combinación de la genética y suerte, sino de muchos factores que nos ponen en riesgo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 15, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.