Nuevas y utiles propiedades del cafe

Los cientificos universidad de Tokio han descubierto La cafeina ayuda a mejorar el rendimiento de los vasos sanguineos

Anuncios



Nuevas y utiles propiedades del cafe
XML syndication

Noticias Tokio 23 de Diciembre 2016.

Hoy dedicamos este articulo al Grano del Cafe , que no solo nos ayuda a despertar cada Mañana , beber una taza antes de ir trabajo O nuestros deberes diarios . Tiene muchas propiedades para la salud , los últimos estudios de los científicos han descubierto que la cafeína ayuda brevemente a mejorar el rendimiento de los vasos sanguíneos .

La investigación es de los científicos de la Universidad japonesa de Okinawa Ryukyus. Examinaron los 27 voluntarios de edades 22 a 30 años. Los participantes del experimento bebían café descafeinado, mientras que otros utilizan el café con cafeína tradicional.

Sin saberlo los que tenian beber con cafeína y sin ella ,los investigadores evaluaron en la prueba no es invasiva manera usando flujometría o también llamado por los Médicos uroflujometría .

El estudio concluyo que los que bebieron el café con cafeína en el la investigación experimental de los pequeños vasos sanguíneos mejoraron en un promedio del 30%. El efecto fue evidente dentro de 75 minutos después de tomar la cafeína.

La informaron sobre los efectos positivos en la salud ayuda en el corto tiempo a mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos .

Pero hay mas de 5 razones para beber café por sus propiedades estas son algunas :

1.) Protege el hígado Según Universidad de Southampton de Reino Unido , encontraron que reduce el riesgo de cirrosis hepática .

2.) Protege el cerebro según Universidad de Illinois, Estados Unidos, protege de las enfermedades neurodegenerativas incluyendo la enfermedad de Alzheimer.

3.) Ayuda con el Tratamiento del síndrome del ojo seco es una Patalogia de los que trabajan en la oficina modernos, se puede superar con la ayuda de café. Segun la Facultad de Medicina de la Universidad de Tokio (Japón). Ya que estimula las glándulas lacrimales.

4.) Previene la diabetes . el Instituto de Nutrición Alemana los efectos desarrollar diabetes en un 23% menor que los que toman otras bebidas. Sin importar qué tipo de café descafeinado.

5 .) Salva vidas . Salud Pública de Harvard publicó es menos probable suicidio Ya que segun científicos al efecto estimulante segrega la producción de serotonina, la hormona de la felicidad.

Por Ultimo en onlinegratis.tv tenemos que recordar que las propiedades beneficiosas dependen de la calidad del grano. Lo mejor Moler el grano justo antes cafetera .

Feliz Navidad para todos desde la redacción .

Guardar

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 23, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad