Lista de enfermedades del Alcoholismo

Los cientificos han demostrado que produce Cancer, demencia, diabetes, hipertension son al resultado del abuso de alcohol en Mujeres y Hombres.

Anuncios



Lista de enfermedades del Alcoholismo
XML syndication

Noticias últimos estudios científicos del alcoholismo 22 de Febrero 2018.

Cada vez hay mas pruebas de que el bebidas alcohólicas causa muchas enfermedades, si bien los estudios de los científicos han demostrado que están relacionados con nueves tipos de cáncer sin olvidar adición que nos crea o el drama familiar, por el alcoholismo que afecta a todos, así como a ruina económica para muchos hogares al estar enganchado.

Los científicos del Instituto de Investigación de Canadá y Francia encontraron que el abuso de alcohol aumenta el riesgo de desarrollar demencia de todo tipo, según el en un comunicado de prensa en Medical Xpress tenias el enlace al final de la pagina web de onlinegratis.tv. con toda la información en Ingles.

Descubrieron que el consumo excesivo de alcohol aumenta significativamente el riesgo de desarrollar demencia, llegaron a esta conclusión con el estudio de grupo de 57.000 pacientes, que fueron diagnosticados con demencia prematura. Después del estudio de los médicos y analizar los datos, los investigadores encontraron que el 38,9% de los participantes del experimento tenían serios problemas con el uso de bebidas alcohólicas y el 17,6% sufrían de trastornos causados ​​por el abuso de alcohol.

Según las conclusiones de la investigación sobre alcoholismo, el 57% de los pacientes tenían una relación directa con demencia temprana encontrado entre el consumo de alcohol y el desarrollo de esta enfermedad afecta tanto a mujeres como a hombres por igual. El principal agente carcinógeno en las bebidas es el etanol.

Lista de enfermedades:

Causa distintos tipos de cáncer de intestino (colon y recto), de mama, esófago, laringe, hígado, la cavidad oral y la garganta.
Demencia temprana.
Hipertensión arterial, diabetes.
Depresión etc..

Los expertos señalaron que hay que tomar medidas para reducir el consumo de alcohol entre la población y hay que pedir ayuda a los médicos para combatirlo.

Además, se asocia con otros factores de riesgo para la salud, la principal causa de demencia en la mayoría de los casos sigue siendo la genética, pero los expertos creen que el estilo de vida, pueden afectar a la aparición de esta enfermedad de la demencia que ahora se une a larga lista de enfermedades que provoca el abuso del alcohol. Lo bueno es que parece que están muy cerca encontrar una cura para el Alcoholismo.

Ver articulo  medico de la investigación https://medicalxpress.com/news/2018-02-largest-kind-alcohol-biggest-factor.html

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 22, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Beneficios del Cafe para los Riones

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad