La obesidad es capaz de provocar Diabetes

Segun Cientifico de Estados Estados Unidos investigacion Demostro que la enfermedad aparece por el exceso de kilos y un estilo de vida sedentaria .

Anuncios



Noticias como Prevenir enfermedades según estudios Científicos 16 de Marzo 2017.

Cada dia hay mas estudios que confirman que la mayoría de los Problemas de salud tienen que ver con el estilo de vida que llevamos y la comida poco saludable que consumimos . Según la Investigación Universidad de Utah (EE.UU.) Scott Summers que Investiga Diabetes sobre la obesidad que aumenta el riesgo de padecerla . Científico publicó la hipótesis sobre los problemas y trastornos metabólicos .
Foto : Top 10 países mas diabetes mundo 2017 .

 


Uno de cada cuatro está en riesgo de desarrollar esta enfermedad. Para muchos el rápido aumento de la incidencia en todo el planeta es como una epidemia. Muchos médicos recomiendan prevenir pero para ellos tenemos que estar familiarizados con la enfermedad . Persona debe saber que Cuando la alimentación ayuda y realizando ejercicios 3 veces a la semana previne , también la Importancia de educar a nuestros Hijos Por su propia propio bien! .

En la actualidad se conocen dos tipos de diabetes .

1.) Tipo 1 se desarrolla en la infancia se detecta con mayor frecuencia en la pubertad, Se produce cuando el páncreas pierde su capacidad de producir insulina es la hormona que regula los niveles de azúcar en la sangre. El paciente necesita constante introducción de esta hormona (insulina) .

Diabetes Tipo 1 los síntomas son sensación de hambre y sed, una disminución significativa en el peso corporal, debilidad, fatiga etc .

2.) Tipo 2 afecta al 90 por ciento de las personas también conocida como "adulto", las estadísticas mundiales sobre este Tipo está aumentando rápidamente, lo que representa una seria amenaza para millones de personas.

Síntomas diabetes tipo 2 La enfermedad es casi imperceptiblemente, en su mayoría los síntomas son ignorados mas en los hombres que las mujeres . Suele manifestarse con Mucha sequedad y descamación de la piel, cicatrización muy lenta de heridas y contusiones, abrasiones y otros procesos infecciosos e inflamatorios o entumecimiento de manos y pies.

Si no te llevas cuidados necesarios y control estricto. Cuidar lo que comemos  mucho , realizar ejercicio diario como caminar, correr, Asi con los medicamentos o inyecciones y monitoreo conocer los niveles de azúcar en sangre.

Nota Importante : Antes de seguir leyendo la Articulo de onlinegratis.tv , Solo en Un Hospital y Médicos te la Pueden Diagnosticar esta enfermedad , que Tengas algunos síntomas descritos no quiere decir que la tengas . Por si Tiendes a ser un poco hipocondriaco .

Podemos Evitar no solo esta enfermedad sino también muchos otras con simples pasos y cambiando nuestros hábitos de vida . Mas vale prevenir , Lo importante es hacer una prevención , para eso repito, es necesario cambiar hábitos que causa esta patología.

Según el Estudio el principal factor la aparición de la diabetes tipo 2 es tener sobrepeso depende no sólo la comida, el nivel de actividad física.  Segun Scott Summers La investigación Publicado en 2017 entre las personas obesas se encuentra el mayor número de personas según la estadísticas acumular grasa tóxica en el cuerpo falla en el metabolismo y el sistema cardiovascular.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 16, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.