Famosos con Tinnitus zumbidos en los Oidos

La enfermedad auditiva acufenos , tranquilo no es el fin del mundo, no hay una cura magica solo dejar que tu cuerpo se acostumbre para poder llevarlo.

Anuncios



Famosos con Tinnitus zumbidos en los Oidos
XML syndication

Noticias de enfermedades de los Oidos 17 de Enero 2018.



En esta página web suelo escribir y publicar muchos artículos de medicina y enfermedades con los ultimas avances científicos, hoy me toca escribir uno que me atañe a mí mismo desde hace un año y medio.

Se llama Tinnitus nombre científico qué son zumbidos en los oídos y me ha hecho peregrinar por distintos médicos y hospitales para descubrir que padezco Acúfenos sin pérdida de audición. Con este artículo quiero aportar mi pequeño grano de arena para la comunidad y otras personas sepan que no están solos contando mi experiencia.

Lo primero que pensé al empezar a padecer esta enfermedad (Que iba a morir) tenia algo muy malo o que ya había llegado mi hora, no es para menos. Ya que el sonido contaste especie de un pitido de día y de noche, si lo juntamos con listas de espera de las visitas a las consultas de los médicos, para que te atendiera un medico de los oídos en este caso es (Otorrinolaringologo) después de varias consultas y pruebas medicas de como audiometrías o timpanometría para descubrir que tendré para siempre molestos pitidos en los oídos.

Después de investigar y pasarme por varias comunidades de Tinnitus acufenos he descubierto que esta enfermad desconocida, afecta a mucha gente, entre ellos la padecen muchos famosos, unos de los que mas me llamo la atención fueron dos Españoles en este caso periodista Carme Chaparro que lleva desde los 12 años con este pitido que muchas veces ha sido insoportable, otros de estos famosos es Santiago Segura que según comenta en varias entrevista lo padece desde hace ya 4 años es de agradecer que comparten su experiencia.

Pero no son los únicos hay muchos mas como podemos ver en este vídeo músicos, políticos, Actores etc.

https://www.youtube.com/watch?v=X28I0ICuQK4


Entre los que se cree que algunas de las causas son constante exposición a altos volúmenes sufren estas enfermedad no es mi caso ni lo de muchos , si algunos que perdido audición como compositores, guitarristas debido a la constante exposición música con el volumen alto que sufren también la sordera parcial en el oído derecho, izquierdo o en ambos.

Creo que lo peor es cuando llega el fin del día, la noche es cuando mas notas el zumbido creando insomnio no poder dormir y por consiguiente nerviosismo y mas acúfenos. De ahí la importancia de que encuentres la tranquilidad par ir mejorando, lo que me a servido a mi personalmente para poder dormir mas o menos bien, es generar sonidos para enmascarar los zumbido constante, para ellos tienes que acudir al médico especialista con la ayuda en algunos casos pasaras la pruebas para descubrir cual es tu sonido aquí tienes una aplicación generador de tonos de ruido blanco.

Intenta vivir mas tranquilo, practicar algún deporte así como el yoga para el estrés.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 17, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Xiaomi con escaner de Iris

    Lista de enfermedades del Alcoholismo

    RIPK1 inhibe el crecimiento de tumores Cancerigenos

    Imposible comprar Peugeot partner Electrica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad