El poder del pensamiento positivo

Pensar positivo puede alterar el codigo genetico de un organismo Bruce Lipton la gente puede realmente ser capaz de deshacerse de las enfermedades

Anuncios



El poder del pensamiento positivo
XML syndication

Noticias de el poder de la mente 11 de Junio 2014.

Cuando de vez en cuando en los medios de comunicación aparecen las Noticias de curaciones milagrosas de enfermedad Mortal con la ayuda de la auto-hipnosis, dietas especiales, la bioenergía o cualquier otro método , las caras de los médicos y los científicos tienden a aparecer sonrisa escéptica. Incluso cuando se trata de el hecho indiscutible confirmada por métodos modernos de investigación, la medicina lo explica como un error diagnóstico inicial.
Bruce Lipton
Sin embargo, el genetista estadounidense Bruce Lipton afirma que el poder del pensamiento y la gente puede realmente ayudar curar enfermedades . Estudios Lipton cambiar el código genético de un organismo.

Con los años, Bruce Lipton se especializó en ingeniería genética, defendió con éxito su tesis doctoral, fue el autor de varios estudios. Durante todo este tiempo, Lipton, y muchos genetistas y bioquímicos creen que la persona es una especie de bio-robot, cuya vida está sujeta a un programa grabado en sus genes.

Los genes con este punto de vista se determina casi todo: las características de apariencia, habilidades y el temperamento, la predisposición a ciertas enfermedades y en definitiva, la vida. Nadie puede cambiar su código genético y por lo tanto sólo podemos aceptar el hecho de que eso es determinado por la naturaleza. El Dr. Lipton no convencido de esto comenzó finales de la década de 1980, los experimentos realizados para estudiar el comportamiento de la membrana celular. los experimentos Lipton mostraron que las influencias externas en la célula pueden afectar el comportamiento de los genes e incluso conducir a cambios en su estructura.

Sólo faltaba saber si podemos hacer este tipo de cambios con procesos mentales, o, más simplemente, el poder del pensamiento. los médicos conocen efecto placebo cuando el paciente ofrecen una sustancia neutra, Como resultado, la sustancia y de hecho tiene un efecto curativo. Pero, por extraño que parezca, No hay explicación científica de este fenómeno .

Después de esto, pensé en los diversos casos de curación milagrosa. tuvo que forzar a los médicos a reflexionar sobre su naturaleza sus estudios,  es posible influir en el sistema genético del cuerpo.

Todo esto, por ejemplo, el efecto de una fuerte psíquico o por ciertos ejercicios físicos. Lipton cree que es el poder del pensamiento, que no sucede alrededor si no de dentro de nosotros. Hoy puedo decir que somos capaces de controlar nuestra naturaleza biológica; podemos usar los pensamientos, creencias y aspiraciones influyen en nuestros genes.

Siempre se dicho que es la actitud fuerza positiva de cada persona ayudan curarnos o salir de una enfermedad .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 11, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sismografo Detecta el primer terremoto en el Planeta Marte

    OBD conectar con el CANZE Zoe, Kangoo, Fluence y Twizy

    Lector de huellas dactilares de Nokia 9 PureView funciona mal

    Que pasaria si el Sol desaparece de repente

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad