Como prevenir el cancer de colon y recto

Medicos Estadounidenses en el estudio para evitar el cancer de intestino mas peligroso es posible cambiando habitos simples de la vida cotidiana .

Anuncios



Como prevenir el cancer de colon y recto
XML syndication

Noticias Últimos Estudios científicos Cáncer 30 de Enero 2017 .

Entre los Ultimo artículos Publicados sobre salud medicina no llama la atención uno que hace referencia no curar si no a evitar el desarrollo del cáncer de Colon . El estudio es de los Médicos Científicos de Estados Unidos solo cambiado unos cuantos hábitos de nuestra vida , solo hay que seguir una cuantas reglas básicas que enumeramos a continuación en www.onlinegratis.tv .

El cáncer de colon es uno de los tipos más comunes y se podría evitar aproximadamente la mitad de los nuevos casos cambiando los malos hábitos  , Las recomendaciones de los científicos que se han publicaron el diario Telegraph .

1 .) Mantener la Forma física si o si , es uno de los Puntos mas Importantes que recomiendan todos los médicos , ya que es la primordial prevención según el estudio Las personas que mantienen su peso normal Sin acumulación de grasa en la cintura el riesgo de desarrollar cáncer de intestino es mucho Menor.

Realizar por lo menos 3 veces a la semana actividad física levantarnos del sillón , realizar una tabla de ejercicios . lo podemos hacer en casa , durante un paseo de Una Hora o Clases de Yoga durante una Hora al día como veras no hay que ir obligatoriamente al gimnasio , Según la recomendaciones de los médicos .

Nota : si quieres dar el paso , Te recomiendo buscar en Youtube Susan fulton son clases de yoga para Principiantes duran como una Hora para empezar es muy buen Ejercicio que no mantiene en forma y mejora la posturas para mantenernos Jóvenes de Cintura y cuerpo . Si te Gusta Puedes comprar sus Dvd con clases mas completas que mezcla de Yoga con baile .

2.) Somos lo que comemos , Cuidar muchos la Alimentación .

Debe consumir con regularidad fibra, Según los Estudios clínicos 10 gramos de fibra en la dieta reduce el riesgo en un 10%, . La mejor fuentes de fibra, los médicos considera frutas y verduras , granos enteros como almendras, Nueces , Pipas, Anacardos todos Comer de forma natural sin Ingredientes extras ni ser traros con nada ..

Además, se aconseja no beber alcohol o lo mínimo asi como y carnes rojas especialmente los productos procesados ya sea carne frita o guisada .

Este tipos de tumores de colon es una degeneración maligna del epitelio glandular principalmente el colon o el recto.  Es Unos de los mas comunes en los Hombres pero También en Mujeres ,

 

         Mujeres tienen más probabilidades (55%) en diagnóstico
         Hombres (60%) .

Puede estar presenta a cualquier edad, pero aumenta de la incidencia después de 40 años y mas período de 60 a 75 años se diagnostica .  Los Síntomas como fatiga, pérdida de peso, diarrea, sangre en las heces, molestias o dolor en el abdomen . Es Importante acudir al Medico para el diagnóstico de esta y cualquier enfermedad en Oncología .

Lo mas Importante es cambiar el estilo de vida personal mas Saludable .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 30, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad