Cientificos han encontrado una cura para el Alcoholismo

Universidad de Queensland encontraron un medicamento que ayuda a la regeneracion de las celulas cerebrales asi como la ansiedad de ingerir alcohol.

Anuncios



Noticias Alcoholismo y abuso de alcohol 9 de Febrero 2018.

Todo tipo de alcohol para el cuerpo humano es malo, hay numerosos articulo científicos publicados en las revistas de universidades de medicina de medio mundo con estudios que relacionados de estas bebidas con enfermedades como el cáncer, así como con otras enfermedades que produce y sus consecuencias en muchos de los casos destrucción del ámbito familiar por la adición a esta sustancia.

Pues bien, parece que la Universidad de Tecnología de Queensland en en Brisbane, Australia han encontrado mas que una cura, ya que el estudio con ratones creen que han logrado paliar los efectos negativos del abuso de alcohol que se pueden superar con éxito. Según científicos Australianos encontraron que un medicamento llamado (Tandospirona) ayuda a la regeneración de las células cerebrales esta medicación ayuda quitar la adicción al alcohol.

Nota Importante: mucho cuidado, es una investigación en ratones, no se sabe que cual son las dosis ni cual es el método utilizado, para eso tienen que seguir investigando los efectos en los humanos unos años mas.

El experimento se realizó en ratones de laboratorio adultos y mostró que la Tandospirona promueve neurogénesis, la formación de nuevas neuronas en el cerebro, aumenta los niveles de serotonina y reduce la ansiedad que a menudo acompaña el proceso de rechazo de alcoholismo.

Según la autora de esta investigación Dr. Selena Bartlett Neuroscientist Sabemos que el alcohol es especialmente perjudicial para las neuronas, en el experimento demostró que la tandospirona ayuda con el proceso de recuperar neurogénesis dañadas. Propiedades descubiertos accidentalmente es un medicamento relativamente nuevo, que solo se pueden comprar en China o Japón aquí se utiliza para tratar la ansiedad, Según aclaró la profesora Bartlett.

El equipo de investigación es optimista, creen haber descubierto no solo una herramienta eficaz que mitigue los efectos negativos del abuso del alcohol también recuperar los cerebros dañados.

Si tienes o sabes de alguien con este problema, lo mejor es acudir a tu Medico, así como pedir ayuda numerosas asociaciones como la comunidad de alcohólicos anónimos que ayudan a otros a dejar de beber.
Podéis leer el articulo en Ingles en la pagina web Receptor dependent nature articles
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 9, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.