Causas de Alergias en Invierno

Los meses fríos no hay polen pero hay alergenos internos que pueden causar estornudos, picazón y otros síntomas tipicos.

Anuncios



Causas de Alergias en Invierno

Noticias Alergias 22 de Febrero 2019.


Este año con el cambio climático que es real, esta dejando un invierno atípico esta confundiendo hasta la floración de los arboles y plantas que están ya en temporada de alergias. Si olvidar la contaminación y la polucion del aire, que con la falta de lluvias también agrava a muchas personas, no solo por el polen también por el humo de los coches.

Según los expertos en invierno en los días fríos, las alergias se exacerban una de las razones, es el aire interior de los hogares demasiado seco, lo que aumenta el riesgo de infecciones.

Los expertos recomiendan utilizar los humidificadores para reducir la sequedad del aire, las habitación no debe ser demasiado húmeda, ya que las bacterias crecen cuando la humedad es superior al 60%. Se recomienda una humedad máxima del 50%, de lo contrario, puede causar estornudos o tos lagrimeo de los ojos etc..

Otra cosa que tenemos que tener cuidado es que con el frio, hace crecer el moho que se encuentra en la cocina, en el baño, en la lavadora e incluso en algunos alimentos. Muchos no lo saben pero la secreción nasal, los estornudos y la tos pueden considerarse signos de un resfriado, pero en realidad pueden ser causados ​​por alergias al moho.

Ya que al soltar en el aire las esporas, que son inhaladas por los seres humanos, puede entrar en contacto directo con su piel, dando lugar a esta reacción alérgica. Para prevenir es bueno ventilar frecuentemente la habitación y limitar el número de plantas, ya que causan humedad y la propagación del moho. La ropa mojada tampoco debe secarse en la casa, ya que esto promueve el crecimiento bacterias.

Si eres alérgico a los ácaros del polvo, los síntomas pueden empeorar en invierno. Los ácaros del polvo crecen especialmente en ropa de cama, alfombras y muebles.

Si tienes algún síntoma Alergias como la tos, dolor de cabeza, picazón y dolor de garganta, ojos rojos y piel irritada, tines que acudir a tu centro medico sin falta.

Puede que te interese o te resulte útil.

Mapa de contaminación del Aire donde puede ver lo niveles actuales por la estaciones situados en todas partes del mundo como, España, México, Colombia etc..

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 22, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Insomnio con frecuencia de sonido EcoSleep

    Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad