Beber poca agua causa Obesidad

Investigadores cientificos de la Universidad de Michigan han publicado nuevos datos el Agua ayuda a bajar de peso entre Otros beneficios

Anuncios



Beber poca agua causa Obesidad
XML syndication

Noticias de interés 12 de Julio 2016 Dietas Salud Y Medicina

Desde hace años se sabe que el Cuerpo Humano Tiene que tener una Buena Hidratación para estar sano , el agua (H2O) ayuda como combatir las infecciones y de enfermedades para mantenerlo sano . Ya que limpia el organismo de toxinas y ayuda las vitaminas  , sales minerales indispensables para nutrir las células del Cuerpo.

Los científicos Universidad de Michigan han publicado Investigación que demuestra la relación de suficiente de beber agua ayuda pérdida de peso contra la obesidad .

El Estudio se llevo a cabo por 9528 participantes y encontraron que un alto índice de masa corporal se asocia con la falta de hidratación del cuerpo. aunque es pronto porque se necesita mas estudios Todo apunta beber 2 litros de aguas Es bueno para Dieta .

Ahora hay que hacerles mas caso a los Médicos que siempre han aconsejado comer más frutas, verduras que tiene gran contenido de agua, que otros alimentos para reducir el peso.

Por si te interesa Propiedades del Agua y Algunos datos curiosos que te sorprenderás si no sabes .

1. ) Para la Salud Es indispensable para sistema digestivo de los Alimentos y distribuir de forma correcta los nutrientes y eliminar elementos tóxicos que almacenamos .

2.) Beber 1.5 a 2 Litros beber Agua el hígado, los riñones, sistema inmunológico hacen que funcionen bien, Ayuda con los cálculos o piedras en el riñón infecciones urinarias.

3.) Anti-envejecimiento Natural para Mantenernos Jóvenes mas Tiempo y también tener el Pelo y las Uñas Fuertes y Bonitas .

4.) Para la pérdida de peso reduce el hambre, apetito, para comer menos Además el agua contiene 0 calorías.

5.) Más joven piel Bonita y más saludable. la piel esta bien hidrata ayuda a nutrir el tejido y mejora su elasticidad.

6.) Ayuda a la digestión y combate el estreñimiento mejora el metabolismo y digestión haciendo que el movimiento del intestino mas rápido.

7.) Las actividades deportivas regula la temperatura corporal y tendrás mas energía durante el entrenamiento, ya que ayuda a los músculos. Reduce esguinces músculos y las articulaciones.

8.) Mejora el estado de ánimo serás feliz porque su cuerpo se sentirá bien.

9.) Remedio Natural para el dolor de cabeza alivia los dolores causados ​​debido a la deshidratación que es la Mas Común.

El agua no se necesita Ningún sabor , ni colorante para que coja color , Con beber No me refiero a refresco , Gaseosa , Jugos , cerveza u otros productos procesados . Sin Azúcar Es vital para nuestra salud .

 

 Espero que les ayude .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 12, 2016
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad