60 años ocultando la verdad sobre los peligros del Azucar

Los Fabricantes azucareros pagaron por ocultar la verdad peligros del abuso de azucar revelo una conspiración de los cientificos .

Anuncios



60 años ocultando la verdad sobre los peligros del Azucar
XML syndication

Noticias Conspiraciones Salud 14 de septiembre 2016 .

Desde hace Muchos años hay muchas teorías de la conspiraciones de las Grandes Compañías . Si ayer Nos enteremos que una petrolera estaba haciendo presión para que no se apoye al coche eléctrico en Reino Unido . Hoy otra de hace Casi 60 años después sale a la luz que varios productores de azúcar , pagaron en la Época a los científicos para restar importancia a la conexión entre el azúcar y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Según la Fuente The New York Times, citando documentos internos de los productores de azúcar publicado recientemente en la revista médica . Universidad de California en San Francisco Estudio efectos nocivos del azúcar en el cuerpo humano. Actualmente una relación entre el consumo de azúcar en los alimentos y la aparición de la enfermedad coronaria.

Ya hoy en día se sabe que la azucar no es nada Buena para la salud  , pero la Noticia es que hace 60 años ya teníamos la evidencia en una investigación Ocultada en favor de la industria azucarera. Universidad de California Ocultado en la década de 1960 desarrollaron un plan atención pública hacia los alimentos grasos como la causa principal de la enfermedad cardiovascular.

Según este articulo el problema de esto es que los científicos no dan a conocer las fuentes de financiación ya que no están obligados a hacerlo. Pero Tiene que a ver una mayor transparencia en sus actividades de investigación ya que repercute en la salud de todos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 14, 2016
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad