Tiburon vegetariano sorprendente cientificos

Entre sus platos favoritos de este Gran Tiburon las lechugas frescas , pepinos y tomate todo ejemplo animales vegetarianos.

Anuncios



Tiburon vegetariano sorprendente cientificos
XML syndication

Tiburon animal vegetariano
A veces es realmente difícil de Creer porque va contra la naturaleza y no es el primer animal que deja de ser carnívoro en estados unidos hay un puma que nació y se crió en cautiverio, que solo come queso , pero esta historia Noticia que salió en Sun es aún más increíble, ya que hablamos de un Tiburón Vegetariano.

¿el depredador más temible de todos los océanos, en definitiva, parece haber optado por cambiar su vida , Ni siquiera mira a los peces y pulpos que pasan alrededor de el como si fueran amigos, solo come comer verduras y frutas. El comportamiento de este tiburón al extraño, que vive en el interior del acuario Birmingham Reino Unido, ha dejado sin palabras, literalmente, no sólo a los empleados del acuario, sino también el personal científico que se ocupa de los animales.

Un tiburón que se haga vegetariano, hasta ahora, sólo había visto en películas animadas como Buscando a Nemo Pero no hay evidencia cada vez había ni remotamente imaginar que pudiera pasar en la vida real, este depredador dieta carnívora.

El nombre del tiburón - desde que descubrió el sabor de los alimentos reservados para la Tortugas marinas no toca el pescado o el pulpo, que muestra una especial predilección por la lechuga y Los pepinos.

El personal del centro, preocupado por su salud, También ha tratado de engañarlo preparando de la rollos de vegetales rellenos de pescado picada, Sin embargo, el tiburón ni lo miro , sin dejar de comer solo y lo único plantas. Una rareza que, una vez más, se abre una discusión acerca de lo que realmente puede ser considerado contra natura .

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 28, 2012

Anuncios




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Por que los espiritus contactan con nosotros

    Horoscopo Septiembre 2016

    Comprar moneda extranjera

    Estatua de la Virgen Maria llora lagrimas de Sangre

    Cual es tu opinion sobre "Tiburon vegetariano sorprendente cientificos" ?