Leonardo DiCaprio Antes del diluvio

Dentro de los 5 años, el mundo amenaza la extincion comparable a la de los dinosaurios WWF y la Sociedad Zoologica de Londres en este Documental .

Anuncios



Leonardo DiCaprio Antes del diluvio
XML syndication

Noticias Cambio climático 31 de Octubre 2016 .

WWF y la Sociedad Zoológica de Londres en un un documental de National Geographic Channel sobre el cambio climático, protagonizada por Leonardo DiCaprio . Alrededor del año 2020 la superficie de la Tierra desaparecerá dos terceras partes de los animales salvajes que viven en ella, Según el periódico The Independent.

El estudio de la fauna, que mostró la extinción en un 67 por ciento entre 1970 y 2020 en el número de habitantes salvajes del planeta 100 veces mayor de lo normal, incluso mas que las Ultimas 5 extinciones anteriores.

Puede compararse sólo desaparición de de los dinosaurios en la Tierra . La única diferencia si bien la causa de la muerte de los dinosaurios fue el meteorito, el principal enemigo de los animales son las personas. mismo tiempo la humanidad También pagara un alto precio En particular, el cambio climático que en Un futuro incierto dará lugar a desastres naturales, hambrunas y epidemias.

Podéis ver de forma libre el Video Documental de Leonardo DiCaprio Antes del diluvio , dedicada al estudio del cambio climático. Todo el mundo los puede ver de forma gratuita . Opiniones de los científicos y líderes mundiales y activistas para abrir los Ojos de la importancia de este problema en medio ambiente .

 

https://www.youtube.com/watch?v=90CkXVF-Q8M

Durante el rodaje del Documental el actor Leonardo DiCaprio visito decenas de países en Riesgo , observando las causas y consecuencias del cambio climático reuniéndose con todo tipo de personas, desde Papa Francisco al Presidente de estados Unidos Barack Obama .

El propósito es llamar la atención del mundo sobre la necesidad de una acción urgente para combatir el calentamiento global en todos los Países del Mundo . Para detener el calentamiento catastrófico del planeta, Tenemos que cambiar los combustibles fósiles antes de del 2050,por Energías renovables .

Según el representante de WWF, la situación todavía se puede cambiar, pero se requerirá trabajar juntos con los gobiernos del mundo para la conservación y protección de la vida silvestre.

Muchas celebridades usan su fama comenzó a llamar la atención de la gente al cambio climático y las cuestiones ambientales. Por lo tanto, el actor Leonardo DiCaprio gira activamente el mundo y promueve la idea de proteger la vida silvestre.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 31, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Descubierta piedra en Marte con forma de Robot

    Artico se encuentra un verdadero Monstruo

    Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad