Filtracion de ricos paraisos fiscales

Miedo de algunos ricos de todo el mundo , dos millones y medio de documentos secretos en docenas de empresas y particulares en paraisos fiscales

Anuncios



Filtracion de ricos paraisos fiscales
XML syndication

Noticias Descubierto los secretos en paraísos fiscales 4 de Abril 2013 .


Los beneficiarios de paraísos fiscales al descubierto Se dará a conocer a partir de hoy de 35 medios de comunicación internacionales, gracias a la labor de coordinación del el consorcio internacional de periodistas de investigación con sede en Washington.

El golpe más duro jamás desatado enorme agujero negro en la economía global, como ha sido descrito por algunos expertos en la evasión de impuestos.

Desde el Guardián a la BBC, Washington Post, todas estas publicaciones presentan los primeros resultados de los datos 260 gigabytes, que es algo más grande que a los cables diplomáticos publicados por Wikileaks en 2010.

Esta gran noticia hace un año un paquete fue entregado anónimamente a través de correo electrónico a una dirección de Australia. El disco duro contenía en su interior que analizó millones de registros que contienen contratos, faxes, copias de pasaportes, correo electrónico, correspondencia bancaria, etc. Todo a partir de dos empresas especializadas en paraísos fiscales .

Muchos de los grandes bancos que ofrecían a sus clientes el secreto empresas en las Islas Vírgenes y otros paraísos fiscales a revelado en los próximos días.

The Guardian resume una lista inicial de 130 mil depositantes, particulares y empresas en más de 170 países entre ellos muchos de España por ejemplo Jean-Jacques Augier, co-tesorero de la campaña de Hollande , ex Ministro de Hacienda, Mongolia, el Presidente de Azerbaiyán, así como Una lista de miles de personas de estadounidenses, alemanes , suizos y Españoles.

Habrá consecuencias para los paraísos fiscales que aceptan u ocultar "el producto de la evasión fiscal, cada año en la UE alcanzar 1 billón al año. " Dijo que el portavoz de la Comisión, Olivier Bailly, al comentar sobre las expectativas de los Offshore Leaks reveladas por ICIJ. Bruselas, dijo Bailly, tiene una posición muy firme contra el fraude fiscal .

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 4, 2013

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Quien construyo torres gigante en Marte

    Tormentas Solares Abril 2017

    Alimentos para Mantener los riones sanos

    Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad