Windows 8 con Office 2013

El 26 de octubre 2012 estara a la venta la version final de Windows 8 , el nuevo sistema operativo de Microsoft con Office 2013.

Anuncios



Windows 8 con Office 2013
XML syndication

Noticia Nuevo sistema operatico sábado 20 de octubre 2012

La nueva versión de sistema operativo Windows 8 será el predeterminado en los nuevos dispositivos ya utilizan el sistema de Microsoft .

Usted puede comprar la versión completa de Windows 8 descargar directamente de la tienda Online. Los usuarios que utilizan Windows XP o un sistema operativo posterior podrán comprar y actualizar a un precio de 39.99 euros mas o menos si se elige la opción de comprar Online, mientras que el DVD tendrá un precio de $ 69,99 .
Office 2013
Para aquellos que ya han descargado la versión de vista previa, puede descargar la actualización y pasarlo a la versión final, a un precio de $ 39.99 tienda Online.

Los usuarios que han comprado un ordenador con Windows 7 recientemente, pueden actualizar el sistema operativo a Windows 8 por un recio de 15 euros. comprar y descargar la versión Online de Windows 8, que tendrá que guardar el archivo ISO y luego guardar o grabar en un cd o dvd.

Windows 8 la versión 2013 del paquete Office de Microsoft . Word, PowerPoint, Excel, Outlook y OneNote han mejorado a través de una interfaz más completa y nuevas características nuevo Office 2013 suite está apoyado y ejecutar correctamente en Windows 7 y Windows 8, pero no funciona con los sistemas operativos más antiguos, como XP y Vista.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 20, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Esperanza de vida en los rasgos faciales

    Seal de radio Extraterrestre Real

    Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad