Winamp cierra sus puertas

El reproductor multimedia cierra exceso de competencia a decretado el final sin explicación oficial

Anuncios



Winamp cierra sus puertas
XML syndication

Noticias Cierre de Winamp 23 de noviembre 2013 .

Winamp.com y el programa y servicios Web cierra el próximo 21 de diciembre, desde la misma fecha ya no estara disponible para descargar el reproductor desde la pagina web oficial . Winamp nos a acompañado durante 15 años uno de reproductores mas conocidos por todos y mas famoso del mundo que lo mismo podías ver una películas o escuchar la radio por Internet que convertir el pc en un transmisor e radio por Internet fue uno delos más exitosos de los medios de comunicacional.
Winamp 2014

así que a partir de este fecha por lo menos en la pagina web el reproductor Winamp ya no estara disponibles para su descarga si quieres tenerlo descarga la última versión antes de eso Fechas 21 de diciembre 2013 Winamp

en la pagina web se puede leer las últimas mejoras a esta última versión. ¡Gracias por apoyar a la comunidad Winamp hace más de 15 años. " Este es el texto exacto que se destaca por unos días en la parte superior de la winamp.com sitio. Un anuncio amargo para muchos .NO es un gran problema para los que quieren seguir escuchando música o ver películas a través de la PC, los programas con las mismas funciones de winamp existen pero un poco de nostalgia de un programa de este tipo, ha hecho historia en corazon de muchos usuarios .

Nullsoft, la compañía de Winamp, no ha dado una explicación oficial del porque llegado a la decisión de cerrar. Algunos blogs hablan de la mala gestión otros que la verdsadera razon fue la competencia de la muerte de Winamp. Los programas con las mismas funciones en la actualidad se pueden descargar hay muchos y para todos los sistemas operativos .

La historia Winamp que comenzó hace 15 años, en 1997. Desde entonces, millones de usuarios han descargado la programa gratis con un sin número de plug-in y el capacidad escuchar o ver todo tipos de archivos multimedia.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 23, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Limpieza facial eliminar arrugas y cicatrices en la cara

    La principal causa de Muerte de personas en todo el mundo

    Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad