Vulnerabilidad chips de Intel

Hace posible entrar en ordenadores sin contraseña , los hackers tomar el control remoto completo del pc Comprueba si el tuyo esta afectado.

Anuncios



Vulnerabilidad chips de Intel
XML syndication

Noticias actualizaciones de Seguridad 17 de Mayo 2017 .

Una vulnerabilidad en los chips de Intel que lleva casi casi 10 años, permite a los hackers el tomar el control remoto completo de los ordenadores. El Fallo de seguridad es por medio de Active Tecnología Hardware Management Technology (AMT) permite a los administradores entrar de forma remota al pc .

Entre las tares que Puede ejecutar Utilizar el que tenemos Instalado software control del disco duro controlar el teclado y el ratón, incluso si el dispositivo está apagado.

Por medio del navegador está protegido por una contraseña, que establece el administrador , pero que propicio un fallo se puede tener acceso sin poner la contraseña y entrar en la consola relativamente fácil . Esto afecta los ordenadores portátiles, sobremesa y máquinas de servidores versión de firmware Intel 6.0 y versiones posteriores. Por el Momento no se sabe cuantos pc están afectados ya que no hay estadísticas .

La compañía Puso una herramienta para descargar que permite escanear y comprobar el sistema es Vulnerable para actualizarlo , lo malo es que esta solo en Ingles pero es muy fácil de usar www.Onlinegratis.tv.

 

Descargar desde la pagina Oficial directamente : https://downloadcenter.intel.com/download/26755
.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 17, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Que esta pasando con el clima en el mundo

    Estaciones de monitoreo de calidad del Aire

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad