Vulnerabilidad chips de Intel

Hace posible entrar en ordenadores sin contraseña , los hackers tomar el control remoto completo del pc Comprueba si el tuyo esta afectado.

Anuncios



Vulnerabilidad chips de Intel
XML syndication

Noticias actualizaciones de Seguridad 17 de Mayo 2017 .

Una vulnerabilidad en los chips de Intel que lleva casi casi 10 años, permite a los hackers el tomar el control remoto completo de los ordenadores. El Fallo de seguridad es por medio de Active Tecnología Hardware Management Technology (AMT) permite a los administradores entrar de forma remota al pc .

Entre las tares que Puede ejecutar Utilizar el que tenemos Instalado software control del disco duro controlar el teclado y el ratón, incluso si el dispositivo está apagado.

Por medio del navegador está protegido por una contraseña, que establece el administrador , pero que propicio un fallo se puede tener acceso sin poner la contraseña y entrar en la consola relativamente fácil . Esto afecta los ordenadores portátiles, sobremesa y máquinas de servidores versión de firmware Intel 6.0 y versiones posteriores. Por el Momento no se sabe cuantos pc están afectados ya que no hay estadísticas .

La compañía Puso una herramienta para descargar que permite escanear y comprobar el sistema es Vulnerable para actualizarlo , lo malo es que esta solo en Ingles pero es muy fácil de usar www.Onlinegratis.tv.

 

Descargar desde la pagina Oficial directamente : https://downloadcenter.intel.com/download/26755
.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 17, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad