Programas gratis para limpiar el ordenador

lista de los mejores programas para limpiar el disco duro de archivos temporales innecesarios del pc cuando esta lento y acelerar windows 7

Anuncios



Programas gratis para limpiar el ordenador
XML syndication

Noticia Descargar utilidades pc 10 de octubre 2012

Los programas para limpiar el disco de archivos temporales , herramienta que no es suficiente para eliminar todos los archivos que ocupan espacio. Por esta razón, vamos a enumerar y describir algunos de los mejores programas para limpiar el disco en cookies, archivos temporales, historial, archivos de registro, enlaces inútiles.



Descargar CCleaner 3.05 Español un programa que todos, tarde o temprano han utilizado cuando el ordenador esta lento , es un programa completo para la limpieza del sistema para la corrección de errores en el registro se necesita software adicional para completar una limpieza completa. Importante tener en cuenta que hay Ccleaner para Ubuntu y los que utilizan el sistema operativo necesita para identificar las diferentes herramientas.
CCleaner 3.05 Español


Wise Disk Cleaner 2012 - Herramienta para limpiar el disco duro de basura innecesaria de archivos temporales innecesarios y, sin duda uno de los programas recomendado por muchos expertos alternativa a CCleaner. Este programa está dedicado principalmente a la limpieza del sistema, pero también de ofrecer características adicionales que pueden contribuir a mejorar la salud de la PC.


.Defraggler 2 en español

Defraggler 2 - en español desfragmentar todo el disco duro Uno de los mejores programas para limpiar el disco duro, que es capaz de funcionar sin ningún tipo de instalación. .para corregir el registro de errores . Muy importante todas las características de Windows, que se cambian a menudo debido a los virus, los cambios manuales no son adecuados o la instalación de programas. Como se ha mencionado algunos de los programas descritos anteriormente, las características que ofrece este software se puede integrar en Ccleaner, pero no, usted está obligado a utilizarlo. Se presenta, y recomendar, este programa para mejorar el mantenimiento del sistema que se debe mantener en condiciones casi perfectas para permitir que los programas y el hardware para funcionar correctamente.

 Espero que te ayude acelerar el ordenador...

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 10, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad