Poner fondo de pantalla con varias fotos

Cambiar el fondo del escritorio por una nueva imagen esto es un atributo constante en cualquier ordenador personal, portatil Pc, telefono movil.

Anuncios



Poner fondo de pantalla con varias fotos
XML syndication

Noticias Como crear fondo de pantalla personalizado 26 de Octubre 2015.

Poner una Bonito fondo de la Familia y de unas vacaciones mágicas de una Montaña o del fondo del océano hay muchas para descargar en Internet , Pero por no crear una sin descargar nada , con herramientas online desde Poner texto o frases celebres hasta unir varias fotos en una sola , la creatividad la pones tu puedes crear lo que tu quieras con los editores gráficos en línea de forma sencilla ya que están en Español.

Lo primero que tendremos que aprender que tanto para pc como para poner fondo de pantalla tendremos que saber las medidas para ello podemos seguir el Mini Tutorial en el video o se vera borroso o pixelado por aplicar las dimensiones apropiadas .
Video como saber el tamaño pantalla y Resolución .

 

https://www.youtube.com/watch?v=0s0rQS3G1d4


Una vez hay crear la Imagen Esta Una que nos genere un buen estado de ánimo, y que destaca del resto de usuarios ahora hay que sacar hermoso fondo de pantalla gratis Si ya tenemos las fotografías solo tiene que entrar en editar imagen aquí podéis unir varias fotos aplicar filtros de color o sin como blanco y negro.

Esto suele ser una imagen son adecuada para las personas que les gusta la simplicidad o se concentran en en su trabajo. También puedes unir Fotos de naturaleza, paisajes, animales. Estos fondos son los más comunes océanos, bosques, campos Ayuda calmar el estrés y para relajarse y escapar de los deberes cotidianos.

Si queremos destacar de los demás poner fondos del espacio futurista como planetas de la galaxia ,naves extraterrestres para distinguirse de los demás tuya que son espectacular.

Por supuesto, la ultima palabra la tenis tu hay hay una gran variedad de diferentes temas donde elegir tan solo lo que realmente importante es para cumplir con los requisitos del fondo de pantalla seleccionado que es el tamaño del pc o móvil no se se ve mal pequeña o muy grande y reflejan tu propio estilo.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 26, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad