Desinstalar Internet Explorer 10

Quitar el navegador Windows 8 para cambiarlos por que prefieren Google Chrome o Firefox.

Anuncios



Desinstalar Internet Explorer 10
XML syndication

En este tutorial, vamos a averiguar cómo desinstalar Internet Explorer 10 en Windows 8, que permite al usuario elegir no sólo el tipo de navegador Google Chrome o Firefox que prefiera sino también para eliminar el icono de Internet Explorer 10.

Windows 8Cómo desinstalar Internet Explorer 10 en Windows 8 Comience abriendo la aplicación se ejecute a través de la combinación de teclas Win + R, en este punto, escriba appwiz.cpl y presione ENTRAR.

Ahora tiene que hacer clic en el enlace columna izquierda de la ventana para desactivar las características de Windows.

Ahora mira Internet Explorer y anular la selección de su funcionamiento en absoluta . Se le mostrará una advertencia, pero sólo para estar en condiciones de confirmar que la operación finalice. Por último, haga clic en Aceptar para aplicar los cambios.

El siguiente paso es reiniciar el ordenador, lo que permite guardar los cambios realizados en el sistema, ahora, una vez reiniciado, te darás cuenta de que el icono de Internet Explorer 10 ya no está presente en el Administrador de tareas, por lo que puede ver inmediatamente que el widget Internet Explorer 10 ya no está presente en la pantalla por defecto, dejando espacio para un cuadro negro que se puede administrar como mejor le parezca.

Puedes instalar Google Chrome o Firefox navegador web que mas te guste nuevas herramientas y widgets que el sistema operativo, Windows 8.

Desinstalar Internet Explorer desde un PC equipado con Windows 8 no influye en el rendimiento global del nuevo sistema operativo una versión alternativa de Chrome, Safari o Firefox .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 6, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad